Digan lo que me digan, me duele que las lesiones lo esten matando.
Porque podra ser todo lo que ustedes quieran, pero lo que hizo durante 4 años en estudiantes, es para ponerse de pie y aplaudir. Y es un tipo Muy por encima de la media del futbol argentina.
Yo no digo que los arbitros inventen cosas.
Pero hoy, si el arbitro sabe que tiene que irle bien a estudiantes, no expulsa a albil y no cobra el adelantamiento, y nadie se iba a quejar.
Son boludeces, pero estudiantes podria ir 1 a 0 en lugar de 3.
Sin dudas que su llegada a estudiantes fue una de las principales causas de que el Pincha volviera a los primeros planos no solo a nivel local sino también internacional, pero todo tiene una fecha de vencimiento, las lesiones le vienen dando duro y ademas su nivel últimamente no es de lo mejor.
Ya no hace goles ni de tiro libre.
Pero Russo es un hombre de la casa y llego por consenso, o sea es mas que obvio que Veron dio el visto bueno para su llegada, recién arranca el torneo ya le esta haciendo la cama??? si el problema es claramente el pobrisimo nivel que tiene los jugadores del pincha.
Si, buenos jugadores en buen nivel, pequeño detalle.
Y en todo caso nadie anda hablando maravillas de Russo, es un DT mas, con aciertos y errores, que si sus jugadores no le rinden se llamen Veron o Benitocamela el poco y nada puede hacer.
O vos pensas que si Guardiola agarra de DT del Almeria ganaría todo lo que gano con el Barsa??? vamos muchachos los que juegan son los jugadores, el DT es un 15 a 20% no mas que eso, sacando excepciones como Bielsa y Bianchi a mi punto de vista, que claramente tiene mas incidencia.