EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Digan lo que me digan, me duele que las lesiones lo esten matando.

Porque podra ser todo lo que ustedes quieran, pero lo que hizo durante 4 años en estudiantes, es para ponerse de pie y aplaudir. Y es un tipo Muy por encima de la media del futbol argentina.

Yo no digo que los arbitros inventen cosas.
Pero hoy, si el arbitro sabe que tiene que irle bien a estudiantes, no expulsa a albil y no cobra el adelantamiento, y nadie se iba a quejar.
Son boludeces, pero estudiantes podria ir 1 a 0 en lugar de 3.

Sin dudas que su llegada a estudiantes fue una de las principales causas de que el Pincha volviera a los primeros planos no solo a nivel local sino también internacional, pero todo tiene una fecha de vencimiento, las lesiones le vienen dando duro y ademas su nivel últimamente no es de lo mejor.
Ya no hace goles ni de tiro libre.

Si godoy cruz deja el campeonato para tirarse a la copa, me hago puto. Si la gana, me exilio.

Esto de Tigre ganando por goleada de visitante me hace acordar inevitablemente al 5-1 del Clausura 2010. Qué recuerdo de mierda…

Y Godoy Cruz podría haber hecho más goles ché, un 6-1 es poquito :twisted:

No da para pensar en alguna especie de cama contra Russo no?? El 90% son más que buenos jugadores y ni siquiera parecen revelarse ante la situación…

Ahí descontaron los putos.

Pero Russo es un hombre de la casa y llego por consenso, o sea es mas que obvio que Veron dio el visto bueno para su llegada, recién arranca el torneo ya le esta haciendo la cama??? si el problema es claramente el pobrisimo nivel que tiene los jugadores del pincha.

Yo opino igual el árbitraje de pitana contra san lorenzo fue una vergüenza.

Ah no la que tapo garcia.

Che pero no es que con buenos jugadores gana cualquiera ?

Ta luego…

Que momento el de Estudiantes…:mrgreen:

Brown de Pto Madryn juega mejor que tudión

Justo hoy que no mire partidos todos hacen goles

lamentable ST de Tigre. Con uno mas ni se acercó al arco de Estudiantes muy conforme con el 3-1, lo quería ver si García no le tapaba esa a Boselli.

Si, buenos jugadores en buen nivel, pequeño detalle.
Y en todo caso nadie anda hablando maravillas de Russo, es un DT mas, con aciertos y errores, que si sus jugadores no le rinden se llamen Veron o Benitocamela el poco y nada puede hacer.
O vos pensas que si Guardiola agarra de DT del Almeria ganaría todo lo que gano con el Barsa??? vamos muchachos los que juegan son los jugadores, el DT es un 15 a 20% no mas que eso, sacando excepciones como Bielsa y Bianchi a mi punto de vista, que claramente tiene mas incidencia.

Que penal le regalaron a Racing. Ojala te mueras Pezzotta, en serio.

Jajaj vamos Lavolpe!!

La cara de Lavolpe… :mrgreen:

Lavolpe te amo.