EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

3-0 JAJAJAJA Que sufran todos esos hijos de puta, ALL BOYS, ESTUDIANTES, BOSTA YA TE VA A TOCAR A VOS…

Morales contra 5 y todos mirando, malisimo

Tricota para el pincha :lol::lol: Que bueno ver sufrir a estos hijos de puta, golazo de Martinez. Que los goleen, que los caguen los árbitros, que sus mejores jugadores de otros torneos se manden cagadas, me encanta.

3 a 0 gana Tigre.

A Verón le falta comer un yogur cada dia…

Viene linda la fecha hasta aca, 14 goles en 3 partidos y medio.
Como se viene a pique el Pincha y lo mismo Velez, este torneo lo gana la bosta 2 o 3 fechas antes.

Para mi que le están haciendo una cama a Russo. No pueden haberse olvidado de jugar al fútbol tantos buenos jugadores al mismo tiempo.

Yo soy Russo ni salgo al 2do tiempo. Me voy derechito para casa…

Loco que golazo el tercero de Tigre, que calidad para definir!

jaja chau Russo?
14 goles en 4 partidos… en la fecha anterior hubieron 13

Ahora, todo lo que le cobraron a estudiantes cuando salio campeon, ahora no se lo cobran.
En ese torneo (2010) tenia 1 penal por fecha.

Ahora le cobran penal en contra, le expulsan al arquero, le hacen repetir el penal.
Estara bien cobrado, pero 1 año atras, el arbitro ni a palos le expulsaba el arquero, y menos lo hacia volver a patear.

aaah esto de Tigre me hizo acordar al River 1-5 Tigre :confused:

Vamos Godoy Cruz a 4 de Boca queda espero que no se tire a la copa y le de bola al torneo que lo puede ganar

No le da le cuero al Tomba para pelearle el torneo a Boca, mas alla de que lo digo para mufarlo, estoy convencido que este torneo se lo lleva la bosta caminando.

Por fin un partido del futbol argentino con muchos goles. Harto de este futbol mediocre de los 0-0; 1-0; 1-1; ó 2-1.

Nefastísimo el Estudiantes de Russo. :mrgreen: La mentira, Russo…

Lanús y Racing son los únicos que parece que se lo puedan pelear. El fín de semana que viene los bostis van a Lanús, si salen airosos de ahí será difícil que se les escape…

Si pero Racing es Racing, jaja tan simple como eso y Lanus viene ganando de pedo algunos partidos, ojala que le den pelea pero creo que Boca arranco, no es el mismo Boca del torneo pasado, me da bronca admitirlo pero viene jugando cada vez mejor, viene mejorando en defensa y por nombre de plantel también tiene mas chances de ganar.

Esta plagado de mal bichos ese equipo de Estudiantes (Verón, Desábato, Braña, la Gata, Cellay).
Decí que se fué Orión :lol:

Russo renuncia en el entretiempo?

Para que te hagan penal hay que entrar al área en jugada. Yo solo recuerdo un penal mal cobrado vs Olimpo(2 a 0 ganó), los demás fueron lícitos.
Y basta de pensar en conventilleos de árbitros, a todos les regalan cosas menos a River, jajaj, es verdad que nos cagaron bastante, pero hay muchos errores en cada fecha, no creo que lo hagan adrede, por lo menos en la mayoría de los casos.

Veron ya esta dando pena hace rato, debió retirarse en el ultimo torneo que ganaron si era inteligente.