Tricota para el pincha :lol::lol: Que bueno ver sufrir a estos hijos de puta, golazo de Martinez. Que los goleen, que los caguen los árbitros, que sus mejores jugadores de otros torneos se manden cagadas, me encanta.
Viene linda la fecha hasta aca, 14 goles en 3 partidos y medio.
Como se viene a pique el Pincha y lo mismo Velez, este torneo lo gana la bosta 2 o 3 fechas antes.
Ahora, todo lo que le cobraron a estudiantes cuando salio campeon, ahora no se lo cobran.
En ese torneo (2010) tenia 1 penal por fecha.
Ahora le cobran penal en contra, le expulsan al arquero, le hacen repetir el penal.
Estara bien cobrado, pero 1 año atras, el arbitro ni a palos le expulsaba el arquero, y menos lo hacia volver a patear.
No le da le cuero al Tomba para pelearle el torneo a Boca, mas alla de que lo digo para mufarlo, estoy convencido que este torneo se lo lleva la bosta caminando.
Lanús y Racing son los únicos que parece que se lo puedan pelear. El fín de semana que viene los bostis van a Lanús, si salen airosos de ahí será difícil que se les escape…
Si pero Racing es Racing, jaja tan simple como eso y Lanus viene ganando de pedo algunos partidos, ojala que le den pelea pero creo que Boca arranco, no es el mismo Boca del torneo pasado, me da bronca admitirlo pero viene jugando cada vez mejor, viene mejorando en defensa y por nombre de plantel también tiene mas chances de ganar.
Para que te hagan penal hay que entrar al área en jugada. Yo solo recuerdo un penal mal cobrado vs Olimpo(2 a 0 ganó), los demás fueron lícitos.
Y basta de pensar en conventilleos de árbitros, a todos les regalan cosas menos a River, jajaj, es verdad que nos cagaron bastante, pero hay muchos errores en cada fecha, no creo que lo hagan adrede, por lo menos en la mayoría de los casos.