EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

El torneo para Boca esta servido. Estudiantes ya casi afuera de la pelea, Velez jugando copa y campeonato, San Lorenzo e Independiente en crisis. Hace tres años que Boca viene de fracaso en fracaso, tomando en cuenta la cantidad de jugadores que compró. Orión, Caruzzo, Insaurralde, Sosa, Clemente Rodriguez, Somoza, Erviti, Cvitanich, Sosa (arquero), Rivero, Schiavi, Escudero, jugadores que serian titulares en cualquier equipo de primera división. A este equipo hay que sumarle a Riquelme, un jugador que al 30% en este futbol tan mediocre es importantisimo.
Ojala que Lanus o Godoy Cruz le puedan dar pelea a los bosteros. Si todo sigue igual, Boca va en buen camino a ganar el torneo…

Mmmm no entiendo que es eso de “jugar a lo Boca”, “jugar a lo River”… creo yo que son puros cuentos.
Si bien Boca está reflejado más por los huevos, la garra y demás por sobre el “buen fútbol” -una mentira, ya que he visto bastante a Boca en esta época dorada jugar campeonatos de forma excelente- y River todo lo contrario, si me ponés los 11 jugadores del Barcelona o del Manchester United con la camiseta de Boca, seguramente los huevos, y la garra van a pasar a un segundo plano.
Obviamente a Boca se lo caracterizó así ya que siempre fue un club más de gente clase baja, y la motivación de aquél hincha siempre fue la misma, huevo huevo huevo… (Guinta).
Para no ir tan lejos, debatir esto es absurdo… si hasta no hace mucho algunos de los jugadores que hoy están en Boca no eran muy tenidos en cuenta por la gente, y hoy ellos estan punteros.

Si necesitas un mensaje alentador no es recomendable leerlo a aramixs. :lol::lol:

La exigencia del hincha de River no la tiene (tenia) nadie.

El hincha de River es (era) el tipico que te decia “son todos malos”

En cambio el bostero te iba a decir: “Esta pone unos huevos barbaros”

Para mi no es verso.

Obvio que en boca puede haber tipos habilidosos y en River algun metedor, Pero en lineas generales existe el “a lo River” y “a lo boca”

Godoy Cruz definió una identidad y busca jugadores para mantenerla. Subió, descendió, volvió a ascender y siempre mostró un patrón de juego similar.

Por otra parte, me parece que Boca demuestra que con 3 o 4 jugadores de buen pie y 2 delanteros con gol, le alcanza para pelear el campeonato. No sé si habrá sido un mérito de Falcioni abandonar el 4-4-2 con sentido conservador, pero fue vital.

Lamentablemente, riquelme juega en boca.

Y si riquelme esta bien, no hay lanus, ni godoy cruz ni nadie que lo pare.

Velez es la sombra de lo que fue, pierde de local contra el peor equipo del torneo.

El gol de Boca fue offside, no?

Chau Velez…

Lo lindo de esto es que ganando los ascendidos, San Lorenzo queda cagado con la promo. Cuantos puntos le lleva el ciclón a Tigre?

Quien te dijo que Union es el peor equipo del torneo ? Hay 10 equipos mas flojos por lo menos

Entonces boquita lo gana caminando, le clavo 4.

Si pero fue un partido como el de hoy con San Juan podria haber terminado 1-0 tmb , hasta los 35 del st iban asi

Lo unico bueno de la fecha Casla en promocion

Con todo respeto, River en la b y boca puntero, QUE CARAJO ME IMPORTA SAN LORENZO???

A mi me chupan un huevo los de sanlorenzo. Te cargaran un poco? Si, PERO ME CHUPA UN HUEVO, son un equipo de mierda.

Los que nos van a volver loco, y con argumento son boca e independiente. Y los del rojo me importan poco y nada.

8 minutos, qué vergüenza!

Y bueno, hay que sacar algo positivo, sino es para pegarse un tiro este finde, jaja. Boca puntero de la A y con muchas chances de campeón y River empatando con Defensa y Justicia de local y NO puntero de la B. Algo bueno es que otro equipo grande esté pasando por aunque sea el 5% de lo que pasamos nosotros en el último año.

nnv basla

Si, ya se, pero para mi no es consuelo.

Racing y Casla, mas alla que me jodieron, ME DAN LASTIMA.

El mas sufrido y El equipo de barrio.

Ah no, lo de Velez :lol::lol::lol:

Olvidate, de esta no se vuelve mas.