Si CASLA juega la promoción la gana, esta muy bien ahora el ciclón, lo veo bien de la cabeza sobre todo, convencido, no juega a nada, pero pelea todas, donde va la pelota hay 3 jugadores de San Lorenzo, es un equipo corto, solidario, DIFICIL, como dijo Ariel, es preferible que se salve, por las dudas, no vaya a ser cosa que…
Obvio, yo hace rato dije que Banfield y Newell’s estaban complicadisimos. Newell’s esta haciendo una buena campaña pero aun asi arranca mal el torneo que viene.
A nosotros, en la misma situación, el empate no nos sirvió para nada, pero en este caso, si le ganan a Tigre su partido en común, es para lo único que les sirve.
Positivo para mi porque recibe a Olimpo en la próxima. Quizás no por el trámite porque me parece que mereció llevarse los 3 puntos.
Dependerá también de lo que haga hoy Rafaela.
Terrible lo de Tigre… ganando por semejante diferencia en su situación, no me para de sorprender realmente.
A este ritmo, va a ser el partido del año el de Tigre-CASLA.
La próxima fecha es netamente favorable para San Lorenzo. Reciben a Olimpo mientras que Tigre va de visitante contra Colón, Unión en Rosario contra Newells, Rafaela en Córdoba contra Belgrano.
En mi notepad jaja. :mrgreen:
No se porque esta tabla no se publica porque es la mas clara de todas.