EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Vélez al único equipo grande que tiene de hijo es a Independiente, después contra el resto de los grandes está abajo en el historial.

Ojalá descienda Banfield por favor, que club de mierda hijos de puta

mas hoyo no pueden tener los mugrientos no? [strike]ñuls y[/strike] veleh desperdiciando chances…

Ñuls juega mañana.

Newells a Olimpo en Bahia Blana le tiene que ganar dejenme de joder

tengo que dejar de tomar tanto cuando estoy de viaje… :(:(:frowning:

yo sabia que esto iba a pasar en cualquier momento
yo pense. argentinos iba a ganar y gano

By the way, el arbitro de velez argentinos es Pezzota

Asi está ahora

Racing 47 ( juega mañana )
Banfield 47
All Boys 46 ( juega mañana )
San Lorenzo 44.66 ( juega mañana )
Tigre 44.33
Unión 43
San Juan 41
Rafaela 40 ( juega mañana )

No creo que Banfield se vea comprometido salvo que no gane un partido de acá a que termine el campeonato. Difícilmente Unión, Rafaela y San Juan superen la barrera de los 48 puntos que para mi va a ser el quiebre. En puntos reales San Lorenzo está a 7 y Tigre a 8 de Banfield. Eso si, el año que viene al taladro no lo salva nadie.

Cruces directos que van a jugarse entre los comprometidos

All Boys - San Lorenzo
Unión - San Lorenzo
All Boys - San Juan
Rafaela - Tigre
Unión -San Juan
Tigre - San Lorenzo
San Lorenzo - San Juan

La memoria te juega una mala pasada. Vélez a Boca en los últimos 10 años en el chiquero, solo le pudo ganar un partido, el del Apertura 2008. En el Amalfitani la cosa es más pareja… pero por caso, la última vez fue en el Apertura 2010, y el equipo de borghi les ganó 2 a 1.

Ojala se salve tigre, hoy ojala ganen all boys y rafaela

Lanús le gana a Godoy Cruz en Mendoza 1 a 0, ya va a terminar.

Les está pasando lo mismo que a Estudiantes a los mendocinos. Un buen plantel, y bien formado, que perdió la brújula y ahora les cuesta levantarse.

Empezo All Boys - San Lorenzo

que lindo seria un triunfo de Rafaela para las dos tablas :twisted: encima va con suplentes boca

All Boys que tiene 2 temporadas como suma en esa tabla media por ganar y empatar??

Somos todos All Boys, no?

C

Suma 1.5 por partido ganado y 0.5 por partido empatado.

Che San Lorenzo es otro, radical el cambio que se ve entre este equipo y el de Madelon.

Por ahi lei que nos conviene que se salve esta forma y si nosotros ascendemos seria un rival menos en la lucha ya que estaria casi descendidos

Si prefiero que se salve. No lo quiero en una eventual promoción. Se ha convertido en un equipo molesto y combativo.

Absolutamente. Que Banfield se quede. Es uno menos en los 3 descensos que existirán en la próxima temporada.

Igual no te preocupes, que por más que empiecen con un promedio de 0,000001 de puntos en la próxima temporada, tenemos tanta mala leche que si ascendemos van a hacer 114 sobre 114 puntos posibles.