jujumu Racing mira donde estas
PD: Chances de que Tigre salga campeon?
Yo no puedo creer lo horrible que es Vélez. Pierde 2 a 0 en su cancha contra Argentinos Juniors…
que bien, ojala te vaya peor la concha de tu madre velez
Al paso que vienen San Lorenzo y Tigre, yo creo que en las últimas fechas se puede sumar Banfield. Es increíble, siguen cayendo, no tocan fondo, y zafan por la temporada 09/10 en la que sacaron 73 puntos.
Lo de Tigre es tremendo, no puede ser que esté en descenso directo con lo que viene haciendo. Quiero que se salven por lo bien que están haciendo las cosas.
Mucho de la pelea de abajo depende de lo que sumen Unión, Rafaela y San Martín SJ.
San Lorenzo y Tigre juegan entre sí en la fecha 17. Y en la última fecha, juega CASLA contra San Martín SJ. Tremendo final.
Boca mañana a Rafaela no le gana ni ahi
Hoy Tigre está ahí luchando por no descender porque el Vasco Arruabarrena cambió mucho al equipo. El Matador está peleando, por ejemplo, contra un Apertura 2009 de 8 puntos.
Vélez jugó con suplentes, no?
No, mayoría de titulares, creo que faltó Ortíz en la defensa.
Tigre campeon y que se suspenda el futbol
Se jugo a media maquina para guardanos para el martes, que es la prioridad la copa…
por esa misma razon boca no ganara mañana va con todos suplentes… esta era una fecha perdible ya que a lo sumo nos pasara newells por 1 punto en caso de ganar… o boca si llega a robar un empate se pone 1 punto arriba.
La fecha que viene vamos a la bombonera con titulares para demostrar y tirarle la casaca encima.
Estoy con bronca, pero podia pasar y la prioridad es pasar a cuartos.
Boca les tira la casaca encima a ustedess me parece…
:lol::lol:
Pfffff, velez se baja la tanga mal contra boca.
Velez a Boca si no ñles empata le gana. Velez se hace fuerte de visitante nada mas. Que le caiga un rayo a “el lider” sino:twisted::twisted:
Para que puso los titulares si tienen que jugar por la copa, siendo esta la prioridad?
Realmente espero que tu frase sobre tirarle a Boca la camiseta sea un chiste.
Velez un club que gano todo en 20 años. 60 años de fracaso.
La única vez que le vi a Velez poner huevo frente a Boca fue con Tocalli en el bostodromo. Sacando ese partido Boca lo tiene de recontra hijo a Velez.
Velez a Boca en los ultimos años los tiene de hijo. A nosotros tambien y al rojo por historia tambien. Y pensar que hasta el 93 tenia un titulo y robado. No lo puedo creer
83 partidos en el bostodromo.
54 triunfos de la mierda.
16 empates.
14 triunfos de Velez.
Te tiro otro dato. Velesh en lo que va del año no perdio un solo partido como visitante (salco contra los ecuatorianos)