EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Alguien tiene la tabla de posiciones de primera?

Si San Juan y Rafaela ganan un partido por medio y Tigre le gana a CASLA su enfrentamiento, los cuervos estarían al borde del descenso directo eh.

PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas
Esa página es bastante práctica. Tristemente célebre por la temporada 2010/2011, pero bue, es bastante completa.

Ahi esta la clave, si Rafaela no puede contra Boca sera un buen resultado para CASLA el empate, como bien dijiste por la fecha que viene, pero si gana la crema no se si termina siendo bueno el empate.

Dada la victoria de San Martin y Tigre, el empate no le sirve a San Lorenzo. Le sirve mas a All Boys, que jugo mas que nada a eso, a conseguir el empate.

Es muy buena esa tabla, porque te permite ver que les falta a los recién ascendidos para complicar de verdad a los que dividen por mas temporadas. Con la tabla normal hay que agarrar calculadora y no es sencillo proyecta que tan cerca o lejos están los equipos entre sí.

Unión esta a 1 sola victoria de complicar mucho al cuervo, con empates puede descontar pero no le va a alcanzar. Ahora, una vez que lo iguala o lo pasa en esa tabla, ya esta todo a favor del que divide por una sola temporada. Es una carrera contra el tiempo y contra las fechas.

Si gana Rafaela como dice Ariel, se suma otro equipo en una situación similar a la de unión. Sería muy malo para los cuervos si eso pasa.

Unión va a necesitar ganar dos y rapiñar algún punto de visitante. Llegaría a 50. Lo veo ganando contra San Juan y contra Estudiantes de Local. Su partido con San Lorenzo de local sería clave. No lo veo sacando puntos de visitante.

Rafaela depende de si gana hoy o no. Si lo hace necesitará de algo parecido a lo que necesita Unión. Recibe a Colón, Racing y Tigre. Visita a Belgrano, Vélez y Godoy Cruz. Si hoy no gana para mi es serio candidato.

San Juan necesita de ganar 3 para estar tranquilo. Recibe a Arsenal, Olimpo y Newells. Visita a Unión, All Boys y San Lorenzo. Tiene una ventaja. Si rapiña de visitante jode a alguno de los otros. Está jodido pero es el que mas depende de si mismo.

San Lorenzo tiene que ganar sus tres partidos de local ( Olimpo, Newells, San Juan) y salir a buscar uno o dos puntos afuera ( Independiente, Tigre, Unión ). Depende de los demás. Ejemplo si hoy gana Rafaela sus chances se complican.

Tigre. Al igual que CASLA va a tener que meter los de 3 de local ( CASLA, Newells, Independiente ). Pero va a tener que ganar uno afuera y asi y todo lo veo complicado. También depende de los demás.

hances de que hoy gane Rafaela?

Dejando de lado la obviedad que ganar siempre es lo que mas sirve, el empate no me parece malo, mira la próxima fecha como viene, todo a favor de CASLA, y si hoy Rafaela no gana el empate esta bien para CASLA, si gana Rafaela ya no es tan bueno, ese partido para mi termina de definir si sirve o no el punto para CASLA.

Ariel, Unión con ganar 2 partidos ya llega a 49, aunque pierda todo lo demás, si las cuentas no me dan mal.

Si tenés razón. Ganando dos llega a 49.
Siempre dije que el corte estaba en 48. Hoy creo que los que no dividen tendrán que pasar los 49 para estar seguros.

Lo que complica aún mas al cuervo.

Gol de Ñuls. Chau Olimpo…

Terrible lo de Martino, le dio vida a un equipo que estaba muerto y que como Banfield casi que tenia el descenso asegurado para la próxima temporada.

Si Unión gana 2, San Lorenzo tiene que ganar 4 y Tigre 5. Por eso es clave lo de Rafaela hoy porque supondría el mismo escenario.

Explico lo siguiente. Cuando digo que los que no dividen tienen que pasar los 49 no lo digo tanto por San Lorenzo y Tigre sino porque además entre ellos (los que no dividen) están definiendo un lugar en la promo.

Yo creo que con esta genial media inglesa de Caruso y con el campañón de Arruabarrena, por las dudas yo le rezaría a que San Juan, Rafaela y Unión empiecen a caerse.

Si CASLA y Tigre juegan la promo las chances de subir para los del Nacional B son escasísimas tirando a nulas…

ojo, que la temporada que viene newells arranca en promocion… y los que asciendan no son equipos faciles o mismo si se quedan casla y tigre (probables equipos que jueguen promo) para nada faciles tampoco…

Por otro lado, se esperaba la victoria de newells… lo importante seria que no gane boca yo creo que rafaela un empate saca seguro, y en la proxima fecha podremos subirnos a la punta…

Para la próxima temporada no hay mas promoción, descenso directo loss 3 peores promedios, vamos a seguir dándole una chance mas a la lógica, los que asciendan esta temporada, uno cree que 50 puntos en 1ra les da para sacar, lo que dejaría a varios preocupados, entre ellos, CASLA, Banfield, Newells, Independiente y no se si me olvido de algún otro.
La próxima temporada se puede dar algo nunca visto, que un equipo descienda con un promedio de 1.3, se viene un torneo terrible, en este aspecto.

Si claro, igual me referia a la promocion de esta temporada, suponiendo que tigre y casla la jueguen son posibles a quedarse y a la vez el campeonato que viene son dificiles en la pelea por el promedio (3 lugares) y los 4 posibles equipos que van ascender (instituto river central quilmes) tambien serian bastante jodidos…

Esto deja complicado a, casla, tigre no… porque se le borra una mala campaña y quedaria totalmente salvado de todo (7mo lugar en la tabla de promedios) a newells, a banfield a independiente, los ascendidos la temporada pasada (san martin, rafaela, union)

Entonces volviendo a el porque empezo esto, newells si no gana la temporada que viene va a estar complicado por mas que este campeonato este haciendo un campeonato de campeon…

Que golazo que clavó GIO

Flojo gol el de Gio. Qué calidad.