EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Racing a punto de vender a Yacob parece.

Que asco Racing, como puede ser que un grande refuerce a otro grande?

[quote=“Osbourne, post:8722, topic:92431”]

Que asco Racing, como puede ser que un grande refuerce a otro grande
[/QUOTE]

Veremos qué pasa. El gran problema de SM es lo poco que tiene en el banco, se lesiona uno y el equipo lo siente. La ausencia de Poggi fue determinante, faltaba el armador y Poggi es muy bueno equilibrando, habilitando. Caprari es otro que me gusta pero está más solo que el chavo. Y Penco está en pajero. La defensa, ni hablar: Saavedra juega para el contrario, Emanuel Mas se desinfló a pesar de ser un pibe que promete, Bogado no puede solo y a Grabinsky le gusta el gol pero se olvida para qué equipo juega

Mirá la Maestrica el análisis que se mandó:P. Gendler ni en tres vidas podría hacer uno igual.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Son las puteadas cotidianas en el Hilario Sánchez, sacan este costado poco difundido XD

Tirate al piso la puta que te parió :lol::lol::lol:

//youtu.be/q6iGxj6yf10

Eso le tendriamos que haber cantado a Chiarini, que hijo de puta.

Que ASCO que me da Arsenal!, tienen que enfocar la tribuna de cerca para que parezca llena!, mamurra.

Comenzo el partido para alcanzar la PUNTA en Primera AAAAA…" la cancha revienta " Arsenal- NOB …jajajaja hay 20 personas, familiares seguramente…!! que fiasco LPQLP !!

Sava nuevo DT de los sanjuaninos…

AJAJJAJAAJj QUE NEGROS

:lol::lol::lol::lol:

cambio de punteros ahora arsenal y bosta jrs

Gol de Newell’s, y ahora es el que comparte punta con Boca.

Empató Ñuls. Un gol más no sean amargos.

Prefiero que gane Arsenal y que haya mas equipos ahi peleando

Arsenal ya se bajó los lompas en la copa, no le va a pelear el campeonato ni a la 6ta de la bosta.

Creo es el debut de Sava como DT, la tiene muy complicada para salvar a San Martín, pero igual tiene equipo para jugar la promoción.

Que barbaro, todos jugando para que boca sea campeón de nuevo. Siguiendo la lógica, los putos de estudiantes y velez seguro empatan la próxima.

El mejor resultado para boquita.