EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

si le tiramos a 13 los centros que le tiran al cornudo de silva mete 3 goles por partido

coincido…

para mi Quilmes de ahora en mas pelea por el 4to lugar

pero juega muy bien eh?

20.000 partidos y un solo gol… AJAJAJAJAJAJAJ

Ayer 1 centro solo por arriba le tiraron, siempre llegan al fondo y vuelven para atrás son más vuelteros… sanchez, el chori…

No lo habilitaron para hacer goles todavia

Hasta que quede a 7 u 8 puntos de nosotros, para mi va a ser una preocupación.

Que feo ( no digo si juega bien o mal ) pero que feo que juega Boca.

Ah no, acabo de ver en paso a paso la ley de ventaja no otorgada por Lousteau a Tigre en el que se podía poner 2 a 0, a River también ya lo había cagado con un gol de Pavone creo, se ve que no estudió muy bien esa parte del reglamento, entre otras, como las faltas dentro del área.:evil: Y nos quieren vender y pintar como que es el mejor arbitro del futuro, porque no se van a cagar.

Son un plato los hinchas de Racing…:lol:
Uno en paso a paso: “tenemo una banda de muerrrtos, que no ganan nada, y se quieren hacer los lideres encima, que primero ganen algo”:lol::lol::lol:
Cuándo vieron ganar algo a alguien estos pobres muchachos? quieren salir campeones 2 veces en menos de 30 años? que se fumaron?:lol:

Hace rato… para mi la mediocridad del futbol argentino y la enorme ventaja con la que salio campeon jugando horrible tapa que Boca tiene jugadores para jugar mucho mejor y ganar por mas ventaja todos los partidos, pero meten el orto atras, pegan patadas y juegan a los pelotazos, como marca su historia…

Que troncazo es Milito por favor, lo que hace el cariño de la gente, lo deberian putear de lo lindo por muerto.

Hoy grité el gol de Banfield, y poco tuvo que ver que mi viejo es hincha. El tiempo que hizo San Lorenzo… Patético.

:lol::lol::lol::lol:
La hinchada de Banfield gritando “Tirate al piso la puta que te parió”. :mrgreen:

Quiero que San Lorenzo descienda directo, con un gol con la mano del rival en el ultimo minuto y en offside, y Caruso inunde el Bajo Flores de lagrimas, cagon de mierda…

:lol::lol::lol::lol:

Ah, y que el gol se lo coma el puto de Migliore tambien:mrgreen:

Pero por mas que la lesion no sea simulada, si se pierde excesivo tiempo se recupera, sea por el motivo que sea, ni sabe qué inventar al boludazo de Caruso para llorar…

Que tactica espantosa me parece esperar a Boca, a Belgrano le salio de orto, pero todo equipo que ataco a Boca lo complico y le saco puntos, no tiene sentido que haya tecnicos que sigan planteando un partido esperandolo.

me da miedo solo pensarlo que el torneo este entre Boca, Arsenal y Newells, no quiero que lo ganen ninguno de esos 3

espero que aparesca Velez y se ponga las pilas de una puta vez, o sino Tigre

El colorado Sava es el nuevo tecnico de SMSJ

[quote=“Andres18, post:8716, topic:92431”]

me da miedo solo pensarlo que el torneo este entre Boca, Arsenal y Newells, no quiero que lo ganen ninguno de esos 3

espero que aparesca Velez y se ponga las pilas de una puta vez, o sino Tigr
[/QUOTE]firmo hoy que lo gane Newells

[quote=“facu_m_13, post:8718, topic:92431”]

pasa que no vivis en Rosario, se ponen insoportables, no puedo querer nunca que lo gane ni Newells ni Central, prefiero cualquier otro :lol: menos la bosta claro esta

y Arsenal me genera un asco impresioante pero bueno antes q los otros dos safa

Otro torneo de mierda mas. El futbol argentino toco fondo y sigue cavando. El anterior fue un regalo para un Boca que sin jugar a nada le sirvio para ser campeon sin discusiones. Y este torneo con Boca jugando aun peor que el del torneo pasado, igual le alcanza para seguir primero y que su unico competidor de jerarquia que le queda a esta altura del campeonato sea Velez, que no es el Velez de hace unos años, y ademas que esta poniendo todo por la copa. Ojala sea uno de esos campeonatos sorpresa, y lo gane el Newells del Tata Martino.