jajajajaja que hdp!! No no hay otras fotos! :oops: … Así que lo siento por ustedes(? ![]()
Belgrano, la recalcada concha de tu madre, ganalo y la reputa que te parió.
Al menos que meta el batacazo el ñuls del tata, esta cantado el bicampeonato de boca, es muy mediocre el resto, estudiantes, velez y demases que le pueden dar pelea, juegan para boca.
Belgrano me chupa un huevo. Quiero que voka se coma 5 goles aunque juegue contra Al Qaeda
sIGUE - ? CUANTOS MINUTOS VAN??
[quote=“Andy, post:8683, topic:92431”]
Belgrano me chupa un huevo. Quiero que voka se coma 5 goles aunque juegue contra Al Qaed
[/QUOTE]me acuerdo que alguien de aca del foro una vez tiro que prefiere que pierde voka contra deportivo violadores de nenes
Jajaj si, ese mensaje era genial.
[quote=“facu_m_13, post:8685, topic:92431”]
Belgrano me chupa un huevo. Quiero que voka se coma 5 goles aunque juegue contra Al Qaed
[/QUOTE]me acuerdo que alguien de aca del foro una vez tiro que prefiere que pierde voka contra deportivo violadores de nene
jaaajajaja a mi me gustaria ver perder a voka contra real madrid
pero real madrid de rio grande…jua jua
violadores de nenes, que flashero.
La corbata de Araujo

Que hdp, no podes tener una corbata así! :P:lol:
Ridiculo
La corbata de Araujo
https://p.twimg.com/ArHyQzfCQAArvE0.jpg
Que hdp, no podes tener una corbata así! :P:lol
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
mai gawd
ahhh, buena corbata de araujo
Era penal forro.
bueh ese es un límite peligroso porque llevó a algunos a festejar goles de Olimpo y Tigre en La Bombonera totalmente contraproducentes para River…
cerra el orto y relata araujo hijo de mil puta
yo no confio en pitana, ni en ningun arbitro mas.
termino
dale ÑULS mañana
Que pechos estos de Vélez, era para pasarlos a los inmundos.
Partido de la poronga, un finde casi redondito deportivamente hablando, Faltó que perdiera Nadal.
Mañana a sufrir con quilmes.
Silva sigue con su fabuloso promedio de gol, similar al de Trezeguet.
Partido de la poronga, un finde casi redondito deportivamente hablando, Faltó que perdiera Nadal.
Mañana a sufrir con quilmes
Dios me oiga pero con la salida de Carusso como que ya no sufro mas por quilmes??