EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

jajajajaja que hdp!! No no hay otras fotos! :oops: … Así que lo siento por ustedes(? :stuck_out_tongue:

Belgrano, la recalcada concha de tu madre, ganalo y la reputa que te parió.

Al menos que meta el batacazo el ñuls del tata, esta cantado el bicampeonato de boca, es muy mediocre el resto, estudiantes, velez y demases que le pueden dar pelea, juegan para boca.

Belgrano me chupa un huevo. Quiero que voka se coma 5 goles aunque juegue contra Al Qaeda

sIGUE - ? CUANTOS MINUTOS VAN??

[quote=“Andy, post:8683, topic:92431”]

Belgrano me chupa un huevo. Quiero que voka se coma 5 goles aunque juegue contra Al Qaed
[/QUOTE]me acuerdo que alguien de aca del foro una vez tiro que prefiere que pierde voka contra deportivo violadores de nenes

Jajaj si, ese mensaje era genial.

[quote=“facu_m_13, post:8685, topic:92431”]

jaaajajaja a mi me gustaria ver perder a voka contra real madrid

pero real madrid de rio grande…jua jua

violadores de nenes, que flashero.

La corbata de Araujo

Que hdp, no podes tener una corbata así! :P:lol:

Ridiculo

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

mai gawd

ahhh, buena corbata de araujo

Era penal forro.

bueh ese es un límite peligroso porque llevó a algunos a festejar goles de Olimpo y Tigre en La Bombonera totalmente contraproducentes para River…

cerra el orto y relata araujo hijo de mil puta

yo no confio en pitana, ni en ningun arbitro mas.

termino

dale ÑULS mañana

Que pechos estos de Vélez, era para pasarlos a los inmundos.

Partido de la poronga, un finde casi redondito deportivamente hablando, Faltó que perdiera Nadal.:stuck_out_tongue:

Mañana a sufrir con quilmes.

Silva sigue con su fabuloso promedio de gol, similar al de Trezeguet.

Dios me oiga pero con la salida de Carusso como que ya no sufro mas por quilmes??