EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Dejame de hinchar las bolas, sacaron 1 de 6 los mugrientos y siguen en la punta. Que equipos de porquería todos los del fútbol argentino…

el sabado bosta jrs recupera como unico la punta

:lol:

Nefasto , ojala los salve igual

Estamos en el HORNO

Le tengo fe a Sava. Por lo menos está más preparado que el 95%, y cuando lo escuchás hablar de fútbol, te das cuenta que idea tiene.

Yo no lo puedo juzgar a Sava pero sí juzgo a los sin sangre que dicen ser jugadores del verde :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Lo mandaron al horno. Tiene menos margen que Carusso con lo poco que falta

10 tecnicos en 11 fechas, o me equivoco?.. que promedio mamita!.

Ya lo dije antes, esta todo dado para que bocaquita se quede con el bi, y con la copa también.

Y pueden ser 11 en la próxima fecha, parece que a Asconzaval de estudiantes también lo están por rajar(según un cronista de la red), sacó 1 de los últimos 12 puntos.

Como se merece que le vaya bien el Tata Martino. No vende humo, es un tipo correcto, nunca tira mierda, bajo perfil, y lo mas importante: con un rejunte de muertos mas algun que otro medio pelo, les inculco una IDEA DE JUEGO y le da pelea a cualquiera. Podra perder o empatar mas que ganar, pero que saben a lo que juegan seguro.

Parece que al final no lo venden a Yacob los de Racing.

Hay muchas chances de que CASLA-Arsenal se juegue en el Monumental. Lo único que pido es que a Caruso no se le de el banco local…

Martino dijo que el único que puede ganar el campeonato es…

Si si. BOCAQUITA.

Tan rápido se entregan?

Se esta sacando la presión, y la verdad es que tampoco tiene plantel para salir campeón. Tal vez pueda pelearlo, y espero que si, pero si te pones a pensar no das a Newell’s de candidato.

Es verdad, pero ya que están ahí que la peleen y que no se caguen tan rápido. Igual yo doy por hecho que el campeón va a ser la mierda.

Esta es…

La verdad que estoy desconectado “sentimentalmente” con el fútbol argentino, asi que me da igual si sale Boca campeón. Pero yo no creo que salga campeón a menos que quede descalificado de la Libertadores.

Ahora arranca Velez vs Estudiantes

Seguro empatan, así ninguno se acerca a boquita.