EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

ROGÓ por irse a Italia para juntar guita porque era su “ultima oportunidad”, lo mandaron de vuelta a los 6 meses por malo, no jugo en ningun equipo impotante de Europa, no jugo un Mundial, paso por 800 clubes y no es idolo de ninguno, tiene 2 o 3 titulos… la verdad que no me parece para nada que tenga un carreron, en el futbol mundial no existe, y aca le chupan la pija por 2 o 3 torneos que jugo bien, porque en Newells y en Gimnasia hizo poco y nada, es un tipo que exploto a los 30 años, vamos…

Lo puse como ironia porque lo dijo uno en el programa de Fantino, no dijo exactamente eso pero lo dio a entender, dijo que basta de ir a jugar de visitante y tener que bancarte que te insulten…:lol::lol::lol:

Ahhh, la carita esa me sonaba a ironia pero no lo entendi bien obviamente :expressionless:

El indio bazan vera fracasado? entonces nosotros q somos??

silva es un muerto y un fracasado que aprendio a jugar a los 32 años y nunca lo llamaron en la seleccion, y lo echoaron de todos lados menos de banfield y de velez en su segunda etapa

Fava un poroto, acá esta el facebook del muchacho que cobro por silva, el muchacho que le grito “uruguayo fracasado” xd

hay un pequeño detalle en la imagen de portada, demuestra su ignorancia.

Si Rafaela le gana mañana a Lanús creo que a San Lorenzo se le va a complicar salir de la promo porque va a empezar a no depender de su suerte sino de los demás.

Si tomamos los 144 puntos como punto de quiebre :

Belgrano está a 2
Unión a 8
All Boys a 8
Rafaela a 12
San Juan a 13
San Lorenzo está a 14 puntos.
Tigre está a 18 puntos.
Olimpo a 25 puntos.

Lo que se sume por encima de ese punto de quiebre, por cada punto de los que no dividen San Lorenzo tiene que meter 3.

Si recuerdan aquella tablita nefasta que hacíamos para analizar lo de River :

Belgrano 46
Racing 46
All Boys 44
San Lorenzo 43.33
Tigre 42
Unión 40
Rafaela 36
Olimpo 35.5
San Juan 35

En esta tabla por cada 3 puntos San Lorenzo y Racing suman 1
Por cada 3 puntos All Boys y Olimpo suman 1.5
El resto suma de a 3.

Entonces explicame bien cual es tu definición de “fracasado”. Fracasado si querés llevarlo al ámbito futbolístico será un tipo que tiene 30 años y jugó siempre en la C o directamente tuvo que dejar el fútbol.
Silva es una persona exitosa, punto. El tipo para empezar puede decir que más de medio país lo conoce, sumado a otros países de latinoamerica. Tiene millones y millones de dólares, fama, reconocimiento, condiciones como futbolista, casi que puede tener la mina que quiera, juega en uno de los equipos mas importante de América y del Mundo, ya partiendo desde esa base no puede ser una persona fracasada.
Si hablás de fracasado en el verdadero sentido de la palabra le estás pifiando feo me parece.

Que haces trayendo estos recuerdos nefasto a estas horas de la noche, jajaja.
Estoy seguro que CASLA con Caruso va a levantar mucho y van a sumar, de hecho ya están mejor que antes, para mi se salvan de todo, no los veo a Fafaela y a San Martin muy bien, pero ojo, que si meten algunos puntos milagrosos como nos hizo Olimpo a nosotros esta en horno CASLA, esto de los promedios es una mierda, hace que la lucha sea totalmente desigual.

jaja
Lo veo complicado lo del cuervo por mas Caruso que tengan. Por mi ojalá que ganen todos los partidos y asi evitamos cualquier grande jugando una promo, una situación que River no puede descartar.

Y si, la lucha es absolutamente dispar.
Para esta misma fecha esta era la diferencia entre River y Olimpo

River 44.66
Olimpo 35

JAJAJAJA leyendo paginas mas atras, como se calento el bostero ese q entro aca, “eighteen” jajaj re sacado el bosteril mostro la hilacha en menos de media hora

está bien…estos hijos de la remil PMQLP…!

si pelea como los goles que hace en boca…yo no le tengo ningún poquitito de miedo eh… :mrgreen:
NO PEGA UNAAAA…!!! HOLAAA SILVAAAA:::!!!

:geek::chupala:

Ojo que yo ahora como están dadas las cosas, lo ultimo que quiero es jugar una promoción contra CASLA o Tigre, es la muerte, prefiero mil veces jugar contra Rafaela o San Martin, toda la vida, por eso ya no tengo mas ganas de verlo en promoción a CASLA, por las dudas, no vaya a ser cosas que no ascendamos directo y juguemos una promoción.

Flojo complejo de inferioridad tiene el pobre fraca… ahora que veo las boludeces que pone contra River me parece GENIAL que haya cobrado, y espero que Tigre se vaya a la B, equipo de mierda…:mrgreen:

Para mi no, eso es un termino muy bajo, los que vos decis casi ni existieron, nunca llegaron a ser profesionales. Para mi un tipo exitoso en el futbol es alguien que deja algo en el futbol, o en algun club, o tiene el orgullo de jugar varios partidos en su Seleccion, Silva me parece un fracasado, un medio pelo, un tipo que no pincha ni corta, y que el dia que se retire a sus hijos no le va a poder ninguna hazaña, o sí, que erro un penal que dejo a su equipo afuera de una final, es lo que mas se puede recordar de la carrera de Silva en unos años.
Hoy lo conoce medio pais a él, a Funes Mori, al Maestrico Gonzalez, a Pablito Mouche, a Canales que marco epoca en River, y no quiero nombrar mas tipos exitosos en el futbol…:lol::lol::lol:. En 10 años de Silva no se acuerda ni la madre, o se van a acordar los de Velez cuando los dejo afuera de una final de Libertadores y despues los cago, pero nadie mas.
La mina que quiere tiene hasta Pezzella que jugo 2 partidos en River solamente por ser futbolista.
Y eso que remarque, bueno, si no tuvieras tantos mensajes…:roll::roll:

Para mi San Lorenzo juega la promo, salvo que se caiga All Boys, a Union y Rafaela los veo bien. Para mi descienden Tigre y Olimpo, y juegan la promo San Martin y CASLA.

Boca es uno de los equipos mas importantes de América y del mundo, hay que reconocerlo, así como también lo es River históricamente, aunque en la actualidad la diferencia es muy grande.
Y de todos los que nombraste, exceptuando quizás el caso Funes Mori que es ciertamente especial, ninguno me parece un fracasado. Si lo comparás con Messi obviamente que cualquiera va a ser un fracasado. Pero listo, tenemos dos conceptos diferentes sobre la palabra evidentemente, es una boludes seguir esto, ya fue

Decime que me estas cargando… DEL MUNDO!? incluso en la actualidad, en los ultimos 8 años Boca gano una copa libertadores, hasta Liga de Quito tuvo mas presencia internacional en ese sentido, y aun asi las Copas Libertadores te pueden hacer grande en America, no en el Mundo. Tampoco considero que River sea un grande en el mundo, pero por lo menos le dio al futbol mundial a Di Stefano, a Sivori, a Amadeo Carrizo, le dio mas jugadores a la Seleccion Argentina que ningun otro equipo argentino, pero Boca? qué hizo para ser grande en el mundo? por favor… ganan 2 intercontinentales, cuando los equipos europeos nunca le dieron pelota a esa Copa, y ahora son grandes en el mundo…:lol::lol::lol:
Canales no es fracasado!? Mouche no es fracasado!? (hasta hace unos meses le reconocia a Luli Fernandez, ahora ni eso). Lo perdono al Maestrico porque POR LO MENOS es querido en su pais, Silva no:mrgreen:
Pero tenes razon, fue. Abrazo.

Estas loco si tengo que elegir con quien jugar una promocion damela con san lorenzo ,van a tener la misma presion que nosotros.

perdón que me meta… pero te parece que river y boca no son equipos importantes a nivel mundial? Es más, me animaría hasta poner a Independiente. Sacando el contexto actual.

Encima que juega gratis el campeonato Silva, hace quilombo…

Tal vez sean equipos importantes, pero en qué nivel? entre los cuántos mejores del mundo pueden estar? es algo muy subjetivo, pero para mi nunca una copa libertadores va a tener comparacion con una champions league, donde siempre los mejores equipos del mundo se enfrentaban entre ellos, y en America habia 3 o 4 clubes grandes, poderosos, y el resto miraba; depende de dónde parta cada uno para evaluar los mejores, porque para mi tiene que ver con una repercusion a nivel mundial que no tuvieron muchos equipos latinoamericanos, pero no digo que sea correcto hacer depender la grandeza de ciertos equipos de aca depende de cómo los veian desde afuera, porque tambien es verdad que mas que para comprar jugadores en Europa nunca se sentaron a admirar equipos de latinoamerica (salvo, insisto, en algunos contadísimos casos, como el Santos de Pele). Y hoy ni hablar, por lo menos antes no se vendian tantos jugadores y se supo ver buenos equipos, hoy el futbol de estas tierras es inmirable, y sospecho que si en Europa tienen que elegir una liga para ver eligen la brasilera antes que los picapiedras argentinos que si todavia los tienen en cuenta es para seguirles sacando jugadores que despues integraran grandes equipos y sin dudas seran gran parte de la historia del futbol, pero hoy los clubes argentinos son eso, grandes exporadores de jugadores, y nada mas.

Pero eso es obvio, actualmente y con las INMENSAS cantidades que manejan los grandes de Europa, el fútbol ya no es competitivo deportivamente hablando. Hoy es todo negocio.
Pero, yo no comparto con la comparación de la libertadores con la champions.
Son diferentes, pero pasa que acá (latinoamerica) tiene una ENORME difusión debido a la cantidad de jugadores de estas tierras qeu están allá. Y en Europa casi ni bola le dan, pq los canales deportivos tienen una visión eurocéntrica, que no comparto para nada.
Boca, River e Independiente están a la altura de los grandes del mundo, históricamente hablando.
Hoy en día es imposible competir con un Barca o Real, por la PLATA que mueven.
Pero igual, está esa costumbre de pensar que allá son mejores que acá.

Claro, pero es dificil situarse 20 o 30 años atras cuando no todo era negocio (que tambien es parte de la historia de un club, porque le sacas los ultimos 20 años a Boca y se quedo sin historia, y River tendria mas gloria que penurias que contar…), e intentar sacar los mejores equipos del mundo de 100 años, porque ademas toda historia esta conformada de grandes equipos y cierta cantidad de años de gloria, que para mi la grandeza se mide en el tiempo que pudieron mantener la gloria y la notoriedad de sus equipos. Aun asi tampoco hay un parametro claro, si la gloria se mide en titulos o en grandes equipos, por caso San Lorenzo tuvo un equipazo con los Carasucias y no ganaron nada…
Hoy en dia allá son mejores que aca, sin dudas, sera por la plata o en parte por la plata, pero juegan a otra cosa, alla no es solamente Barcelona y Madrid, esta el Bayern que es un equipo de la puta madre, los 2 Manchester, la Juventus y el Milan peleando palmo a palmo, el Inter y el Arsenal hasta hace poco… Y sin dudas nuestras dirigencias y los empresarios y demas terminaron con el futbol latinoamericano, es imposible formar grandes equipos aca, y hoy por caso el Santos retiene a una figura pero alrededor de él no ha generado absolutamente nada, y el Santos esta lejos de ser un gran equipo incluso en este continente.
La verdad que ni siquiera tiene importancia, para uno tu equipo siempre va a ser el mejor del mundo, y listo:mrgreen:.