EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Los hinchas debieron haber dejado que los hagan mierda así los bosteros no juegan nunca mas:twisted:

Silva es un forro de mierda, un tipo que por su personalidad no le hace bien al fútbol argentino. Y hoy día lo demostró. El tipo se ofendió porque un tipo le gritó que era un fracasado, se bajó del micro y fue a buscarlo. Lo peor de todo es que se le unieron 10 jugadores para pegarle al hincha, después que le dieron murra lo separaron a Silva porque capaz que lo asesinaba. Y bueno, por supuesto también bajó a pegar el picapiedra de Schiavi. Me dan asco estos jugadores, pensé que le habían gritado algo terrible y no un simple “fracasado”, qué falta de personalidad también.

Eso le gritó? Y dicen que la verdad no ofende…:lol:

Yo le bajaría todos los dientes.

Pobre iluso…:lol:
Me acuerdo cuando lo mataron a Basile, el periodismo me imagino que esta masacrando a los pelotuditos jugadores de Boca no? o estan hablando de la guapeza de ir a pegarles a los hinchas? LA CONCHA DE TU MADRE BOCA.
Igual no les van a dar una sancion deportiva por eso, eso lo tiene que sancionar el club y algun acta contravencional.
A mi siempre me dijeron que si te enoja mucho una ofensa es porque algo de verdad tiene, Silva FRACASASTE horriblemente en la Fiorentina, un equipo medio pelo, hiciste un gol de penal nomas forro, ASCO.

El tipo cuando se le sale la cadena parece un ex convicto. Tiene problemas para manejar la bronca que tiene.

Qué asco Silva… Hay imagenes?

Silva fracasado? Entonces nosotros que somos?

Mira que yo pienso que los mugrientos estos estuvieron ayudados estos ultimos 15 años y son la peor mafia del mundo, pero es imposible que le pongan sancion por esto. Fue fuera del estadio

JAJAJAJAJAJA lo de Ledesma dicen que no es mano!? yo no entiendo más nada, chau…

Nosotros quienes? yo no juego al futbol, por eso no me considera un fracasado:lol::lol:

Es que me da una bronca tremenda. ¿Como jugadores PROFESIONALES van a ir a pegarle a unos hinchas? Es una joda en ciertos aspectos el país en el que vivimos. No me entra en la cabeza la impunidad que tiene la gente del fútbol, periodistas, jugadores y dirigentes.

elfra silva

Silva es un jugador a la medida de Bosta… cumple todas las condiciones, grasa… asqueroso…puag.

Lo que dice Leto, ahora es culpa de la policia que no protegio a los jugadores y los jugadores fueron a buscar a los hinchas!! jajajaja, encima se quejan de que les gritan cosas, a qué equipo no le gritan cosas los rivales? cada dia los odios mas a estos bosteros, son unos pelotudos tremendos:evil::evil:

Silva el teofilo de boca

Orion, Insaurralde, Schiavi, Somoza, Rivero… Boca se lleno de jugadores hechos a su medida y le volvio a ir bien, creo que la unica vez que vi un Boca que mas o menos jugaba al futbol era el de Basile con Gago, Palacio e Insua.
Ahora es culpa de los hinchas, no esta bien insultar a los jugadores, asi que bien merecido lo tienen:lol::lol::lol::lol:

El tipo gana millones de dólares; jugo en Alemania, Brasil, Portugal, Italia, en 3 clubes de Uruguay, en 5 clubes de Primera de Argentina; salió goleador en dos ocasiones en Argentina; elegido como integrante del equipo ideal de América en el 2010; hizo cantidades de goles en varios clubes y son varios los que se morirían por tenerlo. Muy pero muy lejos de ser un fracasado.

Puedo seguir…

Silva , que tipo idiota

¿Lo decís en serio? Si es asi es tremendo que digas esto. ¿Sabes que son jugadores profesionales? Tienen que ser un ejemplo para los demás, hay pendejitos que ven a estos y el periodismo en vez de repudiar la actitud de los jugadores la justifican diciendo que es todo culpa de los policias.

Dos palabras: NEWELLS CARAJO!