EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Golazo de All Boys para liquidarlo

Qué golazo del Albo.

Atlético Rafaela 3, San Martín de San Juan 1.

All Boys 2, Tigre 0.

Terminó el encuentro en Floresta: All Boys 2 (Zapata y Rodriguez) - 0 Tigre

JAVI GARCIA HIJO DE RE MIL PUTA FOOOORRRO LA CONCHA DE TU MADREE

#LaConchaDeTuMadreAllBoys (?).

No es del todo malo este resultado. San Lorenzo no entrará en descenso directo, pero los dos que se salvan de la promoción ganaron…

Después dicen que a River también lo favorecen, es terrible como inclinan los árbitros para boca, sin lugar a dudas, con un arbitraje regular, boca no es puntero. Sin lugar a dudas hay mafia para favorecer a boca en AFA, esto ya es robo, con cualquier estadística se comprueba que tienen amplios beneficios arbitrales, muy superiores a los de River o cualquier otro club. River con un arbitraje inclina canchas como el de boca, estaría 5 puntos arriba de Instituto mínimo.

Tigre se esta cayendo, yo la verdad lo de Olimpo es increible a nosotros solo nos pasa que ellos hagan la campaña el torneo pasado y ahora esten casi descendidos.

No busquen mas las explicaciones afuera. Ya cansan. River se fue al descenso solito, y Boca sale campeon solito. No se si lo hacen para tener menos ganas de cortarse las bolas, o para descargarse, pero las cosas suceden por obra y gracia de lo que sembras, tan simple como eso.

boca sale campeón solito :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Boca sale campeon solito jajajjajajajajajajajaajjajajaajajjaajjaa qhdp

River se fue al descenso solito, de eso no hay dudas. Ahora que boca sale campeón solo, puede ser, pero los árbitros bombean a full para que sea invicto y con diferencias enormes. Eso es innegable.

A river le dieron un empujoncito

Que vuelvan los torneos largos que nos estan alcanzando.

Y si, sale campeon solito. Hemano, saco 12 puntos de diferencia!! Te parece que fue por los arbitros?? Si a vos te gusta descargarte llorando para no hacerte mala sangre, alla vos. Ves lo que queres.

Bombean a full?? No lo veo asi, que queres que te diga. Me parece que es una manera de meter abajo de la alfombra las miserias y las mieles que hay de un lado y otro. Lamentablemente Boca pelea torneo local, copa, y copa argentina. Y nosotros penando por ascender. Es una realidad que duele, y muchos la intentan maquillar hablando de los arbitros.

Los partidos y los campeonatos te los ganan los buenos equipos, asi de clarito. Y Boca es un buen equipo. O mejor dicho, un equipo, lo cual ya es bastante.

cuantos titulos locales tiene la bosta???

24 me parece.

ah falta un monton, 9 campeonatos no se ganan asi nomas

me muero si un dia nos pasan los mugrientos