EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Nos pasan en títulos locales y se acaba todo.

no nos pasan ni en pedo

No creo, pero a esta altura, el “no creo” pierde validez. “No creo que salgamos últimos”, y salimos últimos. “No creo que descendamos”, y descendimos. “No creo que perdamos con Boca Unidos”, y perdimos. “No creo que salga campeón Boca estando nosotros en la B”, y salió campeón Boca.

No nos vamos a la B ni en pedo.

les voy a decir lo que siempre crei, boca se va a pinchar en el torneo cuando se empiecen a jugar los octavos de la copa, el problema es que boca va a quedar eliminado rapido… todo depende quien le toque en octavos, pero si le toca un: Internacional, Santos, U de chile, Atletico Nacional, Vasco, bueno flu pero no va a tocarle en octavos, pierde aca y alla…

Ahora, si boca queda arafue en octavos, dependera cuando quede eliminado velez para darle pelea, y el gran candidato estudiantes que no juega copa…

Ahora, si boca llega a cuartos, semis… sale 3ro 4to en el campeonato…

confirmado, estudiantes el gran candidato a ser campeon, segundo velez, tercero boca

Gol del Tomba…

parece que si estas a 3 puntos de la bosta o menos, tenes que perder

Gol de Belgrano, 1-1 a Estudiantes.

Boca ya le lleva 2 puntos al segundo que es ARSENAL, y 4 al 3ro.

es impresionante como se le dan los resultados… en el torneo pasado y ya en lo que va de este

La puta madre no puede ser que todos jueguen para la mierda.

bien andujar eh

Belgrano 2 - 1 Estudiantes

Pierde Estudiantes, pierde Nob, y la bosta derechito al bicampeonato.

No puede ser tan mufa el creador del thread, es cosa seria…

Lo de Estudiantes estaba cantado, venia ganando partidos jugando como el culo. El unico que le puede discutir el campeonato a bosta es Velez pero le va a dar pelota a la copa, asi que…

newells es cosa seria tambien

Fin del partido
Belgrano 2 - 1 Estudiantes.

por lo menos la Lepra le empato

Jaja Estudiantes matate !!! Dos goles te mete el tripero de González. :lol::lol::lol:
El campeonato es un espanto. Los otros grandes del puesto 13 para abajo, con uno casi condenado al menos a jugar promoción.

El Tata Martino enojadísimo con la actuación del equipo. Le preguntan en la conferencia:“En que líneas lo viste mal al equipo?” “Todas, fuimos un desastre” responde, jaja, crack.
Como bajó el nivel Godoy Cruz. Mal en el torneo y mal en la copa.

la mierda va a salir bicampeon

En primera todos los de arriba juegan para boca, en la b todos los de arriba NO juegan para River, ni el propio River.:evil: