Gol de All Boys
JUGADORES PONGAN HUEVOS LA CONCHAD E SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , DALE TIGRE
Pierde Rafaela tambien que estupidos
Es increíble como San Lorenzo, siendo tan horrible, tiene todas a favor porque sus competidores pierden siempre ahora.
Contra nosotros Olimpo hizo la mejor campaña de su historia en Primera y Tigre y All Boys llegaron a arrimar arriba.
Empato Rafaela
2 a 1 Rafaela. Lo dio vuelta.
Lo dio vuelta Rafaela
gano quilmes, gano bosta, pierde tigre…
pinta para un lindo fin de semana :evil:
No convenia más que pierda rafaela ??? total aunque ganen no levantan ni ahi. Dale tigre la concha de tu madre pierden con todos estos ahora.
Y lo de boca, ya esta. La unica que nos queda es subir y salir campeones.
Horrible hasta acá el fin de semana. Me perdí el partido de Unión, me tuve que fumar el partido de Boca por radio (mi hermano bostero me lo hizo escuchar), ganaron los pechos de Colón… Y después Quilmes, que gana 4 a 0. Dejate de joder… Ah, es obvio que los bostis salen bicampeones. Ni Vélez les da pelea. No la pueden tener tan fácil. Arsenal y Newell’s los que pueden darle pelea. O sea… Ni chance.
Con este resultado
Union 37
Rafaela 36
San Juan 35
San Martin en promocion por la victoria parcial de All Boys
Hay que destacar que tanto Zielinski como Kudelka y Garnero, ascendieron con sus equipos y todavía no se han ido del club. Por el momento se les mantuvieron sus contratos. A Trullet lo terminaron echando. Romero todavía está en All Boys y eso que ascendió en el 2010, y después está el caso de Olimpo que estuvo mucho tiempo con De Felippe hasta que también lo echaron. La excepción es Quilmes.
Estoy a punto de convertirme en Violencia Rivas :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Pero se viene Penco :oops::oops::oops::oops::oops:
Aunque el cambio era Roberval :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Se queda con 10 All Boys.
dale Tigreee
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; esperando el gol de penco?
Sí :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Pero de cambio de mierda hizo garnero, Caprari está mejor que Penco…futbolísticamente :oops::oops::oops::oops:
Tiene que entrar Roverbal :evil:
a promoción NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(:(:(
Que forros estos de Tigre
3 partidos seguidos Tigre LPQTP
Igualmente a San Lorenzo le siguen ganando los que no dividen y All Boys que divide por 2.
Tomen en cuenta que Olimpo llegó a 48 en la última fecha y nosotros solo lo empatábamos con 144 puntos.
San Lorenzo está a 18 puntos de eso.
Los que no dividen quedan
San Juan a 13
Rafaela a 12
Unión a 11
Belgrano a 6
Y All Boys necesitaría solo 10 mas.