estar en la b es una verdadera mierda, no podes disfrutar de nada de lo que pasa en primera… si estubieramos en primera como estaria disfrutando lo que le pasa a casla, pero no
Estar en la B permite que lo que haga o deje de hacer la Bosta me chupe un huevo.
y hoy la realidad es que si nos preocupariamos por bosta nos tenemos que pegar un tiro todos
Ami hace rato que me chupa un huevo el club ese, los miro porque es nuestro clasico rival nada mas. Antes me hacia malasangre, decia mira todo lo quec “ganaron” estos hijos de puta en estos ultimos años pero cuando me di cuenta y empece a ver como conseguian todo (arreglos en la AFA, ayuda 100% del periodismo, orto al mas no poder, ayudas arbitrales etc). Sin mencionar que cuando pierden dos partidos seguidos, su hinchada “seguidora” desaparece por completo. ¿vos te pensas que si en ves de River, el que hubiese decendido hubiese sido Boca, se habria ocasionado un shok en todo el mundo?, esto n me pone orgulloso ni ahi eh, pero es lo que note
No sé, a mi mañana no me van a alcanzar las radios para escuchar los partidos de Quilmes, Instituto y Central, no quiero “comprarme” mas nervios/ansiedad/calentura con un partido de la Bosta puta.
recien llego y me entero del resutado de bosta, menos mal que no lo mire, NO HAY QUE MIRARLOS MAS MUCHACHOS! es hacerse mala sangre al pedo
van a salir campeon de nuevo con ese “futbol” de mierda estos hijos de puta
no me sorprende para nada esta caida abultada de estudiantes: sidesde la salida de sabela y mas con este aparato de asconsabal siempre juega muy lento en el medio sobre todo…y mas con esta version ya ex-futbolista de veron…
La cantidad de pelotas que perdieron en el circulo es increible…
Hoy Veron parecía el Chori, le armaba todas las contra al rival.
Hasta acá, Azconzábal llevaba 14 partidos como DT de Estudiantes, con 9 victorias y 5 empates. Contra Deportivo Merlo, por la Copa Argentina, quedó eliminado pero empató 0 a 0. La primera derrota fue anoche, ante voka.
Yo ni mire ese partido de mierda, no me interesa en lo más minimo bosta, ademas que le tengo un profundo odio y repulsión a araujo, con su se viene boooocaaaaaa, que asco dios mio :twisted:
Pobre casla si agarra mostaza…
Igual tienen la suerte que los de abajo están jugando para ellos.

Hasta acá, Azconzábal llevaba 14 partidos como DT de Estudiantes, con 9 victorias y 5 empates. Contra Deportivo Merlo, por la Copa Argentina, quedó eliminado pero empató 0 a 0. La primera derrota fue anoche, ante voka
Pero venía jugando mal y sacando puntos donde no los merecía. Ejemplo en San Juan se llevó los 3 puntos de casualidad cuando ni siquiera mereció el empate. Newells le empató y le pudo haber ganado acá en el Ciudad de La Plata. No le pudo ganar a San Lorenzo. Le ganó a un Independiente que ya preparaba la salida de Díaz. Sus partidos ante Lanús y Argentinos los gana por goles de defensores en partidos cerrados. Sucede que el hincha de Estudiantes es uno de los que peor ve el fútbol ya que es resultadista en extremo y se conforma con orden y medio a cero. Después se pegan estos porrazos cuando se creían que eran el Barcelona, pero este Estudiantes tiene nombres y nada mas. Juega espantoso y varios de esos nombres hoy son sombras de lo que fueron cuando ganaron la copa : Verón es un ex futbolista, Enzo Pérez perdió forma, La Gata y Boselli ya tuvieron su minuto de gloria, etc.

Pobre casla si agarra mostaza…
Igual tienen la suerte que los de abajo están jugando para ellos
No se por que demonizan tanto a Mostaza, es DT inteligente, un poco amarrete que saca puntos ideal para un momento como el de CASLA.
Es increíble como boca es tan practico y sabe a lo que juega teniendo muy escaso material,la verdad veo mucho del técnico.
Con respecto a San lorenzo creo que no lo salva ni mostaza,ni Caruso ni nadie esta condenado al descenso.
Otra razón para volver: luchar para evitar el tricampeonato de Boca.
Después de lo sucedido en el Apertura con uoquita, creo que se debería haber cerrado este thread creado por Santiag*_8*, y abierto otro…

Después de lo sucedido en el Apertura con uoquita, creo que se debería haber cerrado este thread creado por Santiag*_8*, y abierto otro…
Gil, con este thread Boca perdió el invicto:P
(?)
por favor que no ganen otro estos inmundos
[quote=“Valencarp, post:7589, topic:92431”]
Hasta acá, Azconzábal llevaba 14 partidos como DT de Estudiantes, con 9 victorias y 5 empates. Contra Deportivo Merlo, por la Copa Argentina, quedó eliminado pero empató 0 a 0. La primera derrota fue anoche, ante voka
[/QUOTE]esta bien,pero el equipo daba lastima…los jugadores estan clavados en la cancha…arranca las jugadas tan lento y predecible que era logico que perdiera con un equipo normal.
La campaña de Estudiantes era una mentira. El único momento donde demostraron algo de fútbol fue en el primer tiempo contra Newell’s donde por momentos la lepra se comió un baile. Después en el entretiempo el Tata ajustó clavijas y casi les gana el partido.
Es más o menos como el Clausura 2011… cuando también estuvieron 7 u 8 fechas punteros y después se cayeron por el peso propio de lo malos que son.