EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Ahi anda diciendo Basile que si pierde el Domingo se va. :lol:

Ojala se ponga las pilas velez y lo gane a este torneo, otra vez bosta seria una mierda :twisted:

Yo le pongo unas fichas a NOB

Te soy sincero , el otro dia cuando le gano a Racing pusieron la tabla de posiciones y me quede helado cuando los vi alla arriba . Que irregularidad en el futbol argentino , Newells el torneo pasado era un asco que no le ganaba a nadie y hoy esta 2do .

Los vistes jugar? Martino los cambió completamente, son un equipo siempre bien parado

es una pelotudez lo que decis, salvo que tengas las pruebas fehacientes de que boca arreglo todos los campeonatos que gano. ponele que arreglo a los clubes de aca o a la afa, pero tambien es tan importante como para arreglar a todos los de sudamerica y respectivas confederaciones, incluidos los brasileros a los cuales les chupa un huevo lo importante que pueda ser boca, macri o la mar en coche en argentina? y despues de hacer todo eso arreglaron al milan, al real madrid, al bayern y a la fifa? 8| la misma forrada decian los bosteros cuando nosotros ganabamos todo en los 90, porque menem era de river y bla, bla, bla. ganaron porque tenian equipazos que se le plantaban a cualquiera y en cualquier cancha, dejate de romper las bolas.

ademas, es otra pelotudez andar diciendo que esta todo arreglado y llorando por los rincones mientras seguis viendo futbol y haciendote mala sangre al pedo. si pensas asi, podrias dedicarte a ver rugbi, que es un deporte amateur y seguro no arreglan nada… todo bien, pero crece un poquito pibe.:wink:

Si voka arreglara todo en Viamonte, Asunción y Zurich 8|… no hubiera perdido ni la final de la Copa Libertadores contra el Once Caldas, ni la final del Apertura 2006 contra el pincha.

Cómo se puede sostener que en el campeonato pasado donde lamentablemente dieron la vuelta con 12 puntos de ventaja sobre el subcampeón, hubo un arreglo con AFA? O en la Libertadores del 2007, que le metieron un global de 5 a 0 a Gremio… o en la final que le ganaron al Real Madrid… ahora resulta que voka es tan graaaande, que es capas de poner guita en el escritorio de Blatter para cagar al Madrid… :scratch:

Las cosas como son, ni River salió campeón por Videla o Menem, ni ellos por Macri, Grondona o Bush.

Que olor a mierda

Ok tenes razon, no es raro que un club que venia en picada libre de repente gane 18 titulos en 10 años, le gane una intercontinental al milan con un mediocampo conformado por Cagna, Donnet, Cascini y Bataglia, que Macri se vaya en el 2008 y no hayan ganado nada salvo el ultimo torneo que lo jugaron practicamente solo. Date cuenta, durante toda la decada del 2000 compraron absolutamente todo el periodismo. Una paloma cagaba en la Bombonera y ya era noticia. No me podes negar eso

Rotura de ligamentos cruzados para Defederico.

ni juega y se lesiona :lol:

Según Varsky Olimpo contrató a Walter Perazzo. Están totalmente perdidos.

:lol:

Pasa todo lo posible para que San Lorenzo se salve, todo lo contrario a River el torneo donde descendimos

si, me doy cuenta que tu opinion esta recontra sesgada por el fanatismo. en serio pensas que boca puede arreglar al milan, al real madrid y a los brasileños? con tu criterio, velez, que practicamente no habia ganado hasta bianchi, cuando gano todo estaba arreglado; river que venia de 18 años sin ganar nada empezo a arreglar titulos a lo pavote en los 70, incluyendo el historico logro del 75; despues en el 86 nuevamente arreglo todo para terminar saliendo campeon del mundo porque hace un par de años atras casi se habia ido a la b; en el 96 mas aun porque el presidente del pais era de river, etc, etc. no tiene sentido lo que planteas, salvo que me digas que todos ganan en buena ley menos boca… lo cual es propio de un fanatico irracional. con respecto a lo del periodismo, no te lo niego, boca es noticia tanto como river. cuando les va bien, se montan en lo fantastico que estan haciendo, pero cuando andan mal tambien. o estuviste en marte cuando el periodismo se regodabea con el cabarute de riquelme y palermo mientras les iba como el ojete? inclusive ahora que les va barbaro se armo un flor de quilombo mediatico con la pelea falcioni-riquelme. un poco de objetividad, sino parecemos cavernicolas discutiendo en un foro de river.

Pero vos te pensas que yo me refiero a esa clase de choreo?? Yo no digo que iban y le ponian plata al equipo rival, nada que ver. Lo que paso fue lo siguiente: Mauricio Macri asumio a la presidencia de Boca, con el objetivo de usarlo como trampolin para llegar lejos en la politica ¿como lo levanto?, no le pago a los equipos rivales eh, hizo algo muchisimo mas inteligente; compro todos los medios de comunicacion (Fox Sports, Ole, Tyc Sports, Clarin, Canal 13, etc) para que inflaran a ese club, de ahi que se invento lo de “la mistica bostera”. ¿Encerio no te parece raro que un club como Boca haya ganado 19 titulos en 13 años?. Lo que te digo yo lo piensa la mayoria ya eh, inclusive algunos bosteros por mas que no lo digan. Un club que ni jugaba copas internacionales “magicamente” en 10 años se convierte en el rey de copas, oh que casualidad.
PD: Macri cumpli su objetivo, es jefe de gobernador en la capital y aspira a llegar a la presidencia, uh que casulidad ahora que aspira a ser presidente volvio a Boca (mano derecha de Angelici). Abran los ojos por el amor de dios.

¡yo sabia que esto iba a pasar!

Voldemort (Grondona) nos quiere cagar a todos los riverplatentes mientras bostita siga en primera

ojala fluminense le haga 100000 goles

El tema es que mas allá de lo que pase con los demás, SL y su dirigencia están moviendo el orto y buscando soluciones, mal que mal, hacen. La gente reacciona y los dirigentes tambien. Nosotros teníamos a la gente sacándole fotos a Los Mercenarios del Tablón mientas el equipo salía a la cancha y revoleando camisetas después de un 0-5 de local, y a la Dirigencia jugando el campeonato económico y haciendo la plancha.

Pero las situacion de River en el torneo que descendio era muy distinta a la de San Lorenzo ahora. River venía haciendo una muy buena campaña. Hasta la fecha 12 peleaba el campeonato. Era irrisorio que la gente putee o se queje, porque el club realmente estaba levantando un muerto. Despues empezo a derrapar, pero aun asi seguia siendo ilogico que la gente haga quilombo, por la campaña hasta el momento, y porque se esperaba una reaccion que nunca llego.

Hoy San lorenzo es un DESASTRE, cosa que River a la fecha 9 del torneo que descendió no lo era. Despues podemos discutir lo que se hizo faltando 1 o 2 fechas con Jota Jota, pero en cuanto a la gente es jodido achacarle algo. De hecho en este foro se hizo un tema para apoyar al equipo faltando 5 fechas y muchos estabamos de acuerdo.

Aparte San Lorenzo ya sabe del antecedente de River, nosotros todo el tiempo creimos que por ser River no nos ibamos a ir.