EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Muchachos estos tipos vienen de empatar contra Lanus y perder contra Independiente.

Sabemos que todos los partidos son distintos, cada partido es una historia distinta.

El comentario mas sabio de todos.

Pero tienen tanto orto que van a salir campeones estos putos, siempre nos sale todo al revez a nosotros :evil:

Pero no se puede concebir, Estudiantes hace 13 partidos que no perdía y estos putos le quitan el invicto. Eso no pasa porque sí, eso pasa porque estos van a salir campeones. Tienen esa suerte.

Independiente venia de 4 derrotas seguidas y le ganaron, Lanus venia de 4 derrotas seguidas (es mas ayer volvieron a perder) y le sacaron un empate. Esta muy loco el futbol argentino

Es que yo soy el mas sabio de todos :cool:

(no se la creía el chabón).

Después de lo del 2006 a estudiantes mucho no se le puede pedir, pero que manera de bajarse los pantalones los “mejores” equipos con los bosteros.

Este voka juega con la tranquilidad producto de que River no está en primera división, ese quilombo que se armó con carucha falcioni, estando River en primera, derivaba en la salida inmediata. De la misma manera ocurrió en el campeonato anterior, de haber estado River no lo gana. En fin que aprovechen mientras puedan estos sucios.

no es para preocuparse , pero alguien sabe cuantos puntos les llevamos a los bosteros en el historial ?

Es que el problema es ese: la ausencia de River. Al no estar nosotros, los forros están liberados. Saben que si pierden, no pasa nada porque River va a seguir estando en la B. Y es nefastísimo porque al menos a mí me da una sensación espantosa de impotencia, de no poder hacer nada. De que Boca se vaya solito rumbo al bicampeonato y tener que esperar que otros equipos de morondanga lo eviten.

Mas de 100 creo

entonces si es para preocuparse :confused:

River 4321
Boca 4189

faltan los puntos de este torneo

Boca tiene más partidos en Primera que River. Al menos eso es un punto favorable.

al terminar el torneo tendran 22 partidos mas

132 y con estos 17

A 115 PUNTOS !!

ponele que terminemos sacandole 90 pts…

es poco pero a la vez mucho

La manejó de taquito Angelici. Imaginate si esto lo piloteaba Danielito Passarella: le renunciaban tanto Falcioni como Riquelme…

Que se mueran los bosteros, creo que me hago mucha mala sangre con River y despues cuando estos roñosos ganan estos partidos caminando

BOCA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS