EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Canchallena no puede disimular su bosterismo

"Con goles de Silva y Ledesma, Boca no deja dudas ante Estudiantes

El delantero hizo su primer gol con la camiseta xeneize; en La Plata, el equipo de Falcioni fue eficaz y le gana con justicia al Pincha; por ahora, es el único líder del campeonato"

Hace doblete (o triplete, que sería peor), y no sé… Me cansé de decir que me cortaría la tira. Pero no puede ser posible, nosotros hemos tenido tantos equipos espantosos que la remaban pero siempre se caían, y estos con un poco de orden, salen campeones sin inconvenientes. Una falta de respeto a los que se rompen el orto para al menos salir 10mo en un campeonato.
Miren, ya me amargaron… Me hicieron acordar del triplete nefasto (Apertura 2000, Clausura 2001 y Apertura 2001), donde por diferentes situaciones, no pudimos campeonar. Esos equipos que a los Banfield o a los Lanús les hacían entre 3 y 4 goles… No, no. Is too much.

Tranquilidad, llegamos nosotros para evitar su tricampeonato.

Pero cuando dije yo que Boca no tiene culo??? jaja
Esta clarisimo que tiene un ORTO GIGANTE, sumado a que saben a lo que juegan, te da como resultado lo que paso el torneo pasado, Boca campeón invicto caminando, y este torneo te digo si quieren lo ganan también caminando.

Los pinchas de aca de La Plata me dicen que Andujar es el mejor arquero del futbol argentino. Mamita!!

Verón hace tres años que está robando, me produce arcadas cuando le dicen Su Majestad.

No creo que sea solo un poco de orden nada mas, el plantel de Boca en nombre para el paupérrimo nivel actual del futbol argentino es de lo mejor, o sea, material tiene, a ese material le puso orden y un DT con ideas, te puede gustar o no pero sabe que hacer, de ninguna manera es solo orden, tienen calidad también.

El comentario de Gustavo López por La Red… no sabía si hablaba de Boca o del Inter de Mourinho.

Pidió Selección para Ledesma :lol:

Pero tampoco es un plantel extremadamente bueno. Aunque sí está entre los mejores junto con Vélez. Pero te ponés a mirar por ejemplo esos equipos del 2001 y no lo podés creer…

Atrás es una murga ELP. Cada vez que Boca se lo propone, genera peligro.

El futbol es un deporte inventado por los ingleses en donde siempre gana la bosta (?)

Cuantos minutos van?

Dejen de bajarse los lompa contra bocaaaaaa! cuando le juegan a River todos dejan la vida, estos putos la tienen de fácil!

Siempre así ♪

golazo

López es de lo peor, es una rata resultadista, de la escuela de Niembro, habrá sido el alumno favorito de Fernando.

Derecho al titulo , que bárbaro , Dios no nos quiere realmente

Golazo

En 15 años nisiquiera vamos a tener argumento de los torneos locales.
Voy en maricón y todo pero, QUE VUELVAN LOS TORNEOS LARGOS.
Bah para que, si ningun equipo le daría lucha igual…

LA CONCHA DE LA VIDA, QUE ASCO TE TENGO BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

y qe queres con estudiantes tambien, hijo eterno de todos