EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Si no descuentan los antifútbol antes de que termine el primer tiempo no hay chances de que den vuelta esto.

Lo que mas bronca me da, es que mas allá de la suerte, de que jueguen feo o no, Boca sabe a lo que juega, su DT planifica esto y le sale perfecto, sus jugadores entienden la idea, después podemos coincidir o no en las formas, pero Boca funciona como equipo, eso NADIE lo puede negar, y nosotros ya con 27 fechas seguimos prendiéndole velas a las individualidades.

TE ODIO BOCA TE ODIO

Cuanto van?

ES BUENO ANDJAR

Es inexplicable que este tipo hace 4 años sea el arquero suplente de la Seleccion.

No creo que el DT planifique llegar al arco 2 veces y el rival 6. Sin dudas planifico otro partido, con la posesion de pelota mas repartida, pero se encontro con un gol, se replego, y luego con otro. Eso no se planifica, se da sobre la marcha.

Boca es ese equipo al que querés que un día lo agarren y le ganen como 9 a 0 así no rompen más las pelotas. Pero no, ganan partidos inexplicables… Vamos a ver, la semana pasada parecía que lo ganaban pero no se les dio.

Este partido ya está terminado. Nunca va a entrar la pelota en el arco de Boca, el orto que tienen es impresionante.
Ah, y seguramente Boquita meta otro más

El otro día le dije a un amigo, puede ser que velez y estudiantes le pelean un poco el campeonato a boca, pero es fija… que cuando se cruzen boca les gana. Velez siempre se baja los pantalones.

boca 17
NOB 16
Velez Estudiantes Arsenal 15

Complicada la cosa.

Ya de por sí, en un campeonato donde ves que Tigre, Newell’s y Arsenal están arriba, dalo por hecho… Boca sale campeón sin problemas.

Benedetto genuflexo de mierda.

Enzo Perez esta de vuelta aca? Se fue hace 6 meses, por favor, cualquier cadaver se va a Europa ahora.

Falcioni planifica asi los partidos, cuando viste vos que Boca vaya ganando 1-0 y aun asi siga atacando???, es OBVIO que imponderables te abren o te perjudican un partido, pero mas alla de eso, Falcioni juega a esto, a un equipo corto, amarrete en ataque, con mucha marca y salir rápido de contra, y yo lo veo jugar a Boca y el 95% de la veces lo veo jugar asi, con la idea que le da su DT, no se que veras vos pero esta claro que Boca juega a imagen y semejanza del gusto de su DT actual.

Que garcha diosssssssssssssssssss

No tengo tele para ver el match acá alguien sería tan amable de hacer algo así como un resumen please (Estudiantes-Bo##)!!

Si, los planifica asi, pero hoy no le salio eh. Mira que Estudiantes le genero varias chances. No nos guiemos solo por el resultado. Hay que ver como se dio el partido. Despues esta claro que todo lo que decis es cierto, y eso hace fuerte a Boca, tiene una identidad.

Te aprietan, y arriba tienen tipos de jerarquia que te pueden definir el partido. Hoy sin embargo se encontro con 2 goles y le generaron varias chances. El azar lo ayudo mucho.

MIRA ESA CORBATA JAJA

Van a ganar el campeonato o la copa estos hijos de puta. No creo que ganen las dos cosas, no creo que les tenga que salir todo perfecto.

LINK: [u]125wvrl4wwraogq26sxt - Aliez[/u]