EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

SAJAJAJAJAJAJ AL CONCHA DE SU MADRE, ME VOY A HACER TAREA ASJAJAJ QUE ORTO, VERON OTRA VEZ LA CONCHA DE TUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Qué fácil…

Boca campeon de copa y campeonato.

arafueeee

lo de veron es impresentable

Pincharrata del orto, la conchad e tu madre

que bostero que es dios loco. no puede ser tan bostero la concha de su madre, todas para ellos.

el ojete que tienen es increible fuera de joda, no lo puedo creer

Andújar, arquero sobredimensionado si los hay… Cómo llega al gol Ledesma.

de quien fue el gol?

ahi lo vi… veron te odio mas que cualquier jugador de Boca… ah encima jugaste ahí, sorete

ledesma

Que haga goles el mala leche de Ledesma rectifica lo mal que esta el futbol argentino.

es una poronga andujar. Veron ingles y bostero

ratifica

Impresentable Andujar en el segundo gol. Cualquier arquero mediopelo la saca.

se riel el zorete pelado ese

Me hace acordar al partido contra estos muertos en el monumental que cada vez que llegaban hacían un gol…

Del campeonato recontra asegurado, fijate Arsenla y Newells estaban punteros, en 3 o 4 fechas mas, la mierda ya tiene no menos de 6 puntos de ventaja, y en la Copa todavía guardo un poco de esperanza de que no la ganen, ahi hay un poco mas de exigencia, el fútbol argentino es un asco.
Yo creo realmente que sacando 7 u 8 equipos de la B nacional que realmente SI son amateur, el resto podría jugar tranquilamente en primera y hacer un digno papel, bueno el ejemplo lo tenemos con Belgrano, es el mismo equipo que el año pasado termino ULTIMO en la primera rueda de la B Nacional y hoy esta como con los promedios.

La tienen con que Ledesma es un perro, no viejo, no es ningun perro, es un mas que aceptable jugador que sabe leer la jugada muy bien, busca siempre el espacio libre, llega por sorpresa, tiene gol, tiene marca, ya en el Boca del 2007 había jugado bien, hoy que el nivel es aun peor parece un fenómeno, puede ser, pero no es ningún perro, no se confundan.

Raro que no la sacó porque Andujar es un arquero mediopelo :mrgreen:

Aparecera la gata fernandez contra boca alguna vez? El gol que le hizo con River despues declaro que penso que estaba en offside y por eso le pego asi, sino no era gol ni en pedo. Me hace acordar a Leguizamon, que contra Olimpo la rompe y contra boca no existe.