Vi un ratito, Newells si me hizo acordar a los equipos de Bielsa no como ocurría con la Selección de Paraguay.
Lo bueno de Estudiantes que no juega ninguna de las 2 copas
Vamos Pincha.
Bien Newell’s, me pone bien que Martino haga una buena campaña con esa murga.
Estudiantes o velez le pueden pelear a boca, el que se pone contento por que perdio velez esta loco
Santiago es inimputable
Jaja, IniMputable.
Igual no me pone contento la derrota de Vélez, sino que un Dt como Martino haga un buen papel y empape este fútbol que vemos hoy.
Le decia eso a un amigo, son los unico que le pueden pelear de verdad.
Como mejoro Newells con el tata Martino, me sorprende realmente.
que lindo que el pincha le gane a la bosta… 4 ya le sacaria
Estudiantes tiene que ganar como sea el domingo.
Es muy probable que le gane, boca esta sintiendo el desgaste físico.
depende de que ponga arsenal el jueves, si pone suplentes y abandona la copa no creo que el desgaste sea tanto.
Ganó Belgrano 1-0 contra Lanus… Que partido feo
Lanús 0 - Belgrano 1. El Chiqui Perez otra vez de penal, ya le quedan pocos puntos a Belgrano para asegurar la permanencia. Lanús no gana desde la fecha 2.
Ya se salvo Belgrano ,espero que otro ascendido agarre una racha buena se tienen que salvar los 4
el unico sentido q tengo para ver algo de primera es por el tema casla
Viviana Vila: “No coincido con la decisión del árbitro”. Inepta hija de puta, fue un penal más grande que la nariz del Turco.
Me vi los últimos 10 minutos, resultado muy previsible Lanus jugando con suplentes no le puede meter un gol a nadie.
Golea Banfield 4 a 1 8| Olimpo la concha de tu madre
Que mal, tenia esperanzas de que Olimpo levante y deje en descenso directo a San Lorenzo y Tigre pero sin dudas ya esta definido un descenso con Olimpo, ahora habra que ver que pasa con los otros…