EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

que ojete en los goles la bosta… el primero no lo hace nunca mas… y el 2do de rebote…

Es obvio que fue gol por que quiso tirar un centro. Si la quería poner ahí la mandaba al lateral.

Ojalá los bosteros no lo pongan a Sosa en el arco, ese me parece bueno.

En cualquier momento vuelve el cabaret en boca.

gol de Olimpo… esto complica a san lorenzo o nada que ver?

Lo complica, porque Olimpo suma para llegar a la promoción también.

Lindo partido Velez Ñuls

Mira lo que erro, que muerto

Ta entretenío el partío.
(leer con voz de Alejandro Sanz)

Que hijos de puta los directores de cámara de la tv pública, jugada de ataque de ñuls y los boludos ponchan la nariz sangrando del jugador de velez, lo mismo cuando en una jugada de ataque te muestran el banco de suplentes, son malísimos.

Este es el gran Velez que todos hablan? mamita…

Horrible el ST.

Jojojo, mira lo que acaba de hacer ese hijo de puta, cambio de frente al lateral.

Horrible velez.

Gol de ñuls, sobre la hora.

Qué cola Newell’s.

Me alegra por Martino , pero me da la sensacion que este campeonato puede ser de boca nuevamente

Estos rosarinos de mierda, contra Boca se comieron los mocos los idiotas, ya estoy empezando a odiar a los rosarinos, Central la puta que te pario:evil::evil:

Le deseo lo peor a Peratta. Ojalá se vaya a la B.

la bosta empata pero los otros pierden.

A los de Velez no les da el fisico, se quieren hacer los vivos que quieren jugar todos los partidos y bla bla bla, son de papel la mayoria de los jugadores, Martinez, Augusto, Insua, dificilmente juguen bien 2 partidos seguidos, menos van a jugar bien 2 partidos por semana, por caracteristicas no les da.

Queda Estudiantes solo invicto , juega ahora con la Bosta