EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

arsenal usa los suplentes en la copa, porque esta semi comprometido con el promedio.
el dt es alfaro, y sabe de errores pasados.
con quilmes copa 2005, donde jugaba entre otros almeyda, puso titulares para jugar la copa, y suplentes en el torneo, perdio muchos puntos y dsp lo complicaron en le promedio a la larga.

Espero que la semana que viene lo vacune boselli, sería muy gratificante :mrgreen:.

El tema de cagarse pasa por que si ganaba seguía puntero y salia del descenso directo alcanzando a casla en los promedios, es una forma de decir.

Si, igual CASLA le sacaba 14 puntos, y ahora 3 nomás, Tigre es fiesta, te lo aseguro :cool:

Para mi no sale de estudiantes/tigre/velez el campeon.

Mamita, que cosa fiera, parece un cadáver.

Amén

firmo ya que lo gane estudiantes al torneo este

Conocen a una persona MAS FEA? yo no…8|8|8|8|

[quote=“federo77, post:7310, topic:92431”]

Conocen a una persona MAS FEA? yo no…8|8|8|8
[/QUOTE]

es mas feo Falcioni creo

[quote=“facu_m_13, post:7311, topic:92431”]

Jajajaja eso es real? tragico… pero si lo afeitas y le pones dientes, no se eh…:lol:
Un gran compañero Silva, para él lo mas dificil es hacer goles, y Boca los hizo pero la defensa lo cago…:lol: no le mete un gol ni al arcoiris y critica los errores defensivos, que mamerto…

Por que lo insultan a Pavone en cancha de Boca? yo lo aplaudiria, nos mando a la B el muy caballo.

[quote=“federo77, post:7312, topic:92431”]

debe ser tmb por el gol en el 2006

Es algo de no creer el respeto que le tienen a boca algunos equipos, si se le animarían mas boca estaría con u nos cuantos puntos menos…

Por dios mira lo que es la camiseta de la bosta, chorrea grasa. Es impresionante como se las arreglan para ser lo mas horrible del futbol argentino.

nunca descartaría a boqueeeta…

Pone en spoiler esto… aca entran menores!!!

el primer gol de la bosta… es fácil o no es fácil para el arquero?

es un claro hoyo bosteril… mouche puede estar 10 meses tirandole al arco vacio desde la misma posicion, y no la vuelve a clavar en el mismo lugar ni de casualidad.

Y con el mensaje “no abrir si es impresionable” :mrgreen: