Ahora juegan estudiantes y la mierda en la plata o me equivoco?
Que boludo Tigre podria haber aprovechado.
tigre se re cago, arsenal jugo con suplentes?
Puntero el pincha?
claro que no, porque justamente son hinchas del equipo que le empataron el 2-0… pero viendolo desde afuera y haciendo una critica de como se dio el segundo tiempo… creo que boca gano 1 punto y no perdio 2…

Puntero el pincha
SI.

ElLider:
La verdad, primero pense que grande lanus que cagon sos boca… como te empatan un 2-0…
cuando vi que boca quedo 10 v 11, parecia que venia la goleada… pero al contrario… se tiraron atras…
La verdad creo que salio beneficiado boca.
Si me doy cuenta, los hinchas se deben etar yendo con una felicidad barbara de la canch
Yo creo que lo dijo por el tramite del partido, Lanus tuvo todo para ganarlo y voka merecio perderlo
Puntero el pincha y la próxima juega contra la bosta.
Que cagon que sos Schurrer, asi esta el futbol
La semana que viene a hinchar por el pincha entonces.
Choque de nefastos mala leche. Aún así, prefiero que ganen los inmundos de La Plata
tigre se re cago, arsenal jugo con suplentes
No creo, le daban prioridad al torneo sobre la copa por el promedio
boca estudiantes prox fecha
boca cansado por jugar copa el miercoles, agregado que juega de visitante… se come 3
En el clausura del 2005 (1ª fecha), Lanus tambien habia revertido un 0 -2 en la bombonera contra en la Boca.
SALUDOS

Choque de nefastos mala leche. Aún así, prefiero que ganen los inmundos de La Plata
sdel:tigre se re cago, arsenal jugo con suplentes
No creo, le daban prioridad al torneo sobre la copa por el promedi
UH entonces van a poner suplentes contra el excremento en la copa seguro.

En el clausura del 2005 (1ª fecha), Lanus tambien habia revertido un 0 -2 en la bombonera contra en la Boca.
SALUDO
Ese fue el día que Fabbiani hizo el segundo gol y se puso la careta de Shrek.

boca cansado por jugar copa el miercoles, agregado que juega de visitante… se come
Ojala, Dios te oiga y se apiade de nosotros, y estos inmundos pierdan por los siglos de los siglos.
tigre se re cago, arsenal jugo con suplentes
Tigre jugó con uno menos por un rato largo, no se cagó nada. Arsenal jugó con todos sus titulares y se lo ganó con un gol de pelota parada.
Nosotros nos reimos de Dap, pero Falcioni mete cada laguna, “eeeeeeeeeee” “aaaaaaaaaa”:lol::lol:
El campeonato pasado ya sabia que ganaban asi que me chupaba un huevo, ahora que no ganan algunos partidos le estoy tomando el gustito de nuevo a que no ganen :mrgreen: