EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Estos se quedaron en 1ra sólo para cagarnos la vida a nosotros. Un asco la campaña que están haciendo.

7 goles en Olimpo y Banfield, lo veo y no lo creo…

Lei que Canteros de Velez dicen que tienen que ganar “el clasico” por el partido con San Lorenzo, no se sienten mal los de Velez de desear tener de clásico a San Lorenzo para sentirse un poquito grandes? los de San Lorenzo por lo menos se bancan que tienen de clasico a Huracan, ni ahi lo quieren de clasico a Velez, y los pobres de Liniers mendigan un clasico de verdad… hay equipos que por mas que les vaya 10, 20 o 30 años les va a costar mucho poder decir que son equipos grandes…

Pierde Tigre 1 a 0, respira CASLA.

0-2

2 goles de Bordagaray, y nosotros jugando el torneo de la historia con Pavone y Funes Mori

2-0 el bicho. Que equipo de mierda que sos Tigre, tenes que ganar para alcanzar a CASLA :evil:

Tigre sos un asco

Que orto casla…

Se cayo a pedazos Tigre? seguro llega a la promocion como el peor, recupera el nivel en la promocion, nos toca jugar con ellos y nos rompen el orto… me pone negativo ver a River…
Golazos del Borda, que sigo considerando que hubiese sido mejor socio para Lamela que Pavone o Caruso.

Ah no, así querés remontar?

Pierde Rafaela contra el Rojo, tanto orto vas a tener casla…

Rafaela hace un par de meses era el Manchester, ahora son horribles

Empataron 1 a 1 Uniòn y Godoy Cruz en Santa Fè.

Y nosotros no pusimos ni 1 partido de titular al borda

Que bajon que perdio Tigre, recien me entero.

Igual que iluso que soy, como podia pensar que a otro equipo que sea River el resto le iba a hacer la misma fuerza que nos hicieron a nosotros.

Rivoira presentó la renuncia.

el cuervo va safar, xq los mismos hdp q nos hicieron la vida imposible hoy estan en caida

Olimpo que nos hizo cagar ahora ya 15 fechas antes se sabe que desciende

que buena fecha para el ciclon la puta madre