EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Se ve que los piratas cordobeses vienen bien entongados

Estoy de acuerdo, estas últimas semanas volví a ver fútbol en general desde el descenso de River y es un horror. Te diría que lo único que separa a los jugadores por ej de All Boys con algún amigo mio es el estado físico y no mucho más.
Son impresentables, lo único que hacen es rechazar rechazar y rechazar.

la novela del penal de bologna fue genial

Posta, yo tmb banco a morir a Cantero

Pero enormes los robos ayer del árbitro, claramente, San Martín no debía ganar el partido, Penco hizo un golazo de cabeza sin ningún tipo de empujón ni nada, falta en ataque. El árbitro adicionó 5’ cuando 3 eran suficientes, y en descuento, el penal de Belgrano no lo cobran en ningún lugar del mundo, más que ahí, el jugador se viene cayendo desde antes de chocarse con los jugadores de San Martín, claramente el árbitro no debía dejar ganar a San Martín.

Que alegria leer eso. A veces pienso que estoy loco…

Vivo peleando con amigos, diciendoles que el futbol argentino es una MIERDA y el 90% de los jugadores son burros y me dicen “no es facil, pasa que hay presion, no todos son messi, bla bla bla”.

No hermano! son BURROS y los DT son CAGONES al igual que los hinchas y jugadores.

Dicen que al barcelona nadie lo marca y defienden la postura de caruso que dice que los defensores europeos son “conos”…
El otro dia cerre un par de vokas viendo el partido de velez! Cuando se propuso, hizo jugadas muy al estilo del barsa tocando adentro del area con paciencia y tirando paredes…cuando se lo propuso.

Ayer Maidana (si no me equivoco) manda una BURRADA increible y todo el mundo lo aplaudio (hasta los comentaristas): Uno de gimnasia tira un autopase en la zona del corner y lo pasa a funes mori y el burro de maidana llego directo a reventarla al corner. NO PAPA!!! Podias puntearla despacito y salias jugando, ya que el delantero de gimnasia quedo “cortinado” por uno de river y corriendo a contrapierna!:twisted:

Lo mismo la jugada cuando el de gimnasia rechaza y le pega en los huevos al compañero. El de river (ocampos?) estaba tapado por uno de gimnasia, por lo cual jamas iba a poder llegar a la pelota. Sali jugando animalito de dios!! :evil::evil:

Pero bueno…mientras la gente siga aplaudiendo a esos animales e idolatrando a los Schiavi, ribair rodriguez (mis amigos de belgrano), Laspada, goux, bastia, etc seguiremos asi…

1-1 pincha y bicho

A qué hora juega Tigre?

El futbol se volvio excesivamente fisico y poco tecnico, ahi esta la cuestion.

Hay jugadores que corren, meten, traban, etc,etc. Pero no hay jugadores con gran pegada (no hay un tipo que le pegue con un caño a la pelota, hoy el que tiene “buena pegada” es porque tira buenos centros en las pelotas paradas, onda Chino Benitez). Jugadores que desborden y tiren lindos centros, que pasen al ataque y resuelvan como corresponde.

El otro día hablaba con mi hermano dps de ver burradas del F.Mori defensor, de Maidana y de Diaz. Para mi el jugador de futbol tiene que ser capaz de jugar en TODOS los puestos de la cancha, de enganche, de delantero, de lo que venga. Tenes que tener la tecnica suficiente para hacerlo, estas todos los dias jugando al futbol loco!, NI HABLAR de saber pegarle con las dos piernas.

pican3 el bordagol

[quote=“Ges, post:7008, topic:92431”]

A qué hora juega Tigre
[/QUOTE]a las 19:10

somos todos Tigres hoy

La venta de jugadores prometedores arruinaron al futbol argentino. Hoy no hay jovenes estrellas. Todas las figuras del futbol argentino por lo menos vivieron tres décadas. Romagnoli y Romeo en San Lorenzo, Schiavi y Riquelme en Boca, Milito en Independiente, Trezeguet y Dominguez en River, Verón en Estudiantes.
Hace seis, siete años, tenias al mejor Riquelme en Boca, a D’alessandro, Ortega, Saviola, Aimar, Angel, Mascherano, Cambiasso, Coudet en River (no todos en la misma época, aclaro), Agüero en Independiente, Licha Lopez y Milito en Racing, Lavezzi en San Lorenzo.
Apenas aparece un jugador prometedor, vuela a Europa. Lamela, Ricky Alvarez, Ocampos proximamente, Agüero, etc.
Y claro, los que nos dejan hacen lo que pueden.
BASTA de dejarse pisar por el futbol europeo. Hay que hacerse respetar, y cuidar a nuestras estrellas.

Nefasto el relator, “Iberbia con soberbia…”, “la bordeadora Bordagaray…” lindos juegos de palabras.

AHAHHA

Puntero el Pincha, a la espera de los resultados de Arsenal-Tigre y Boca-Lanús.

Recuerden cuando antes de arrancar el campeonato dije…

Estudiantes : torneo local
Velez: Libertadores
Racing: Copa Argentina…

todo esta en marcha

Velez la libertadores? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay varias cosas que se han acumulado para que el futbol en general y sobretodo el sudamericano hayan decaido como espectaculo, uno es la aparicion de tipos que no tienen verguenza de meter a sus 11 jugadores en su area y dejar el ataque a la suerte, hubo muchos que alabaron a Mourinho cuando planto a todo su equipo en su campo con el Chelsea frente al Barcelona, le resulto y paso pero para mi fue un insulto al espectador, al final esto es un juego y una entretencion para mi no da hacerlo mierda por ganar.

Otro problema es los problemas tecnicos que tienen los jugadores, hay tipos en Sudamerica que juegan en primera division y no pueden dar un pase como la gente o parar una pelota, yo no se cual es la raiz de esto pero es increible, hay errores conceptuales que ni los niños deberian cometer.

En Sudamerica el tercer factor es la exportacion masiva de jugadores, antes te compraban de Italia, España y quizas algun otro pais menos, ahora te compran de Ucrania, Rusia, Suecia, Asia, Medio Oriente, entonces tipos que antes no hubieran sido ni suplentes ahora son titulares indiscutidos y los compran de afuera, si no sirven los devuelven o van a ganar plata a alguna liga menor europea, sin ir mas lejos Andres Rios fue a jugar a Polonia y no creo que haya otro equipo de River donde ese muerto hubiera tenido la posibilidad de entrar a la cancha con una banda roja en el pecho Silva duro 6 meses en Italia y se devolvio, no servia para nada pero en Sudamerica era EL 9 del mercado.

Igual son contadísimos los que se van a mercados raros como Rusia y Ucrania.
Los equipos de Italia, España etc ahora compran jugadores apenas con condiciones y nos dejan con poco y nada a nosotros. Todo porque ya no hay el talento de antes.

Grecia es otro mercado que lleva buenos y medio pelos últimamente