Que grande basile que no fue al partido contra Patronato por la copa argentina por que se quedó a preparar el partido de hoy contra Unión, se vio en la cancha.
Otro DT que no labura, como te engramparon Racing…
Como le robaron el partido a San Martín de San Juan, el gol que hace en el 2º tiempo y el árbitro cobra “falta en ataque” era gol en cualquier lugar del mundo, no hubo nada.
QUE FUTBOL DE MIERDA QUE TENEMOS. Me fume todos los partidos para corroborarlo, y en algunos alterne primera con la B. Es un espanto, 90& de picapiedras, 90% de tecnicos espantosos, nadie que jugar, el que quiere tiene 11 momias de algarrobo para hacerlo. Es un asco, un nivel irrisorio, digno de intercountries algunos partidos.
Aca hay que hacer algo, refundar el futbol, cambiar las politicas, algo. La joda que hay a nivel dirigencial en todos los equipos es una joda, se prenden en esta basura para seguir choreando.
Independiente no es santo de mi devocion, pero deseo de sobremanera que le vaya bien para que los putos resultados acompañen una gestion honesta, que pregona por los derechos de los socios y el bien del club, que no se deja meter el dedo en el ojete, que esta intentando cambiar paradigmas de esta politiqueria dirigencial berreta, que va contra la corrupcion. Empezo bien Cantero, ojala que siga por esa linea y los resultados lo acompañen (el futbol es exitista, ya lo sabemos). Ojala le vaya bien para que siga sembrando la semilla para que las masas societarias se den cuenta que EL CLUB TIENE QUE ESTAR EN MANOS DE SUS SOCIOS, CON GENTE CAPAZ, IDONEA, HONESTA, TRASPARENTE, QUE AMPLIE LOS MECANISMOS DE CONTRALOR PARA QUE TODOS PUEDAN VER LO QUE PASA ADENTRO, GENTE PROFESIONAL, QUE SEAN DIRIGENTES Y DIRECTIVOS, CON PROFESIONALES CONTRATADOS PARA AREAS ESPECIFICAS, SIN TONGO, QUE CUMPLAN OBJETIVOS…Y QUE EL CLUB VUELVA A TENER OBJETIVOS DE GRANDEZA.
No es global, porque los jugadores buenos en alguna lado estan. En este futbol basura no nombras 10 jugadores diferentes al resto, cracks, nada. CRACKS no hay uno solo. Imaginate que son importantes jugadores que tienen mas de 36 años. Schiavi en Boca tiene uno menos que CUARENTA. Y es valuarte valuarte. Tuzzio en el Rojo esta por renovar Y CUMPLE 39 CREO. Y va a renovar¡¡¡¡¡¡. Eso para por enfrentar a los delanteros que enfrentan. Les juegan de par a par. Acordate cuando salio Ortega hace tantisimos años, A Sotomayor que tenia menos de 35 lo hacia hacer PAPELONES por citarte un caso. Antes habia otro futbol, ahora los burros juegan de igual a igual, porque nadie tiene mucho que marque la diferencia, y los DT acá, sumale, cuidan todos primero el 0 en su arco y con el 0 a 0 no se van nada tristes. ESCUCHALO A ALMEYDA¡¡¡¡¡¡¡¡
Pd: Y yo me refieros a otros equipos, otros jugadores. AHI RIVER ERA MAS QUE ESOS DOS EQUIPOS DE MORONDANGA DE INGLATERRA QUE ME NOMBRASTE. River se codeaba mano a mano con otras cosas. Ahora pasa esto, que vos me comparas a River con esas dos vergas inglesas. Sabes lo que era River antes papa? Ni te imaginas¡¡¡¡¡ A River (en particular, y al futbol en general) lo destruyeron.
Hay buenos jugadores, es obvio, y tenemos un oasis en el Barcelona y por ahí en el Real Madrid. Pero no es como antes, hay partidos europeos que salen muy feos, lo mismo en otros lugares de América.
Y porqué te crees que no hay muchos buenos jugadores en nuestro fútbol? Porque se los llevan de Europa. Antes para irte a Europa tenías que ser MUY bueno, ahora con ser mediocre tirando a bueno ya te alcanza. Eso significa que hay una escasez de calidad que es GLOBAL. Por eso la resaca queda acá. Hace 20 años jugadores como Mareque, Monzón, Gago, Banega, Maxi López y Diego Milito estarían jugando acá.
PD: No sé cuando comparé a River con los clubes ingleses que te nombré…
Viendo los partidos de riquelme y del resto de los jugadores… me di cuenta porque riquelme es considerado el “distinto” de nuestro futbol…
Aca va lo que aprecie, riquelme si tiene un porcentaje de pases bien hechos (no me refiero solo a pase gol, si no en la mitad de la cancha, en un corner etc) debe tener una efectividad de 85% muy raro que erre pases faciles…
Otro jugador normal de cualquier equipo, tiene un porcentaje de 50% de pases bien hechos, erran pases increibles… se la dan al rival
A lo que voy es que riquelme, en españa, inglaterra, italia… seria un jugador mas… pero aca resalta por eso, otra caracteristica de la pobreza del futbol…