EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

El único argentino pasable que tiene Grecia debe ser Leto, en Panathinaikos.
Costanzo estaba en Olympiakos.

Otra consecuencia de acomodar el calendario nuestro al europeo para que la fecha de venta nuestra coincida con la de compra de ellos. Temporada de enero a diciembre, y no se habla más

Hay muchos jugadores que uno ni sabe que juegan en ligas chicas, en Espn report sale gente que no escuche en mi vida, Scocco tambien creo que estuvo varios años en Grecia

En cuanto los clubes sigan teniendo deudas enormes (obviamente porque los dirigentes son unos mediocres y les gusta robar y hacer negociados) se va a estar en la necesidad de vender jugadores sea crack o no.

Pero también eso va a pasar mientras la AFA reciba la mitad de lo recaudado, y los clubes asuman el 90% de los gastos

Chances de que Lanushh le gané a la bosta?

Es que si uno se pone a pensar no es culpa de 1 dirigencia, es todo una cadena donde el que no roba es un gil (aclaro que no es lo que yo pienso). No hay un ente regulador que castigue a los que actuan mal y premien a los que dirigen bien un club.

Por el momento sigue siendo siga la joda y que se sigan robando. Sino fijense el proyecto de derecho a la información del socio, MatiasC comentó que hay ciertos puntos donde uno lo ve y no podes creer como alguien sea tan hijo de puta.

Colón 1-0 Independiente por ahora. Inmerecido, el rojo está siendo superior. Colón fue la única llegada clara que tuvo.

Levantó el nivel patito Rodriguez, tuvo un par de intervenciones interesantes. Monserrat fue más desequilibrante jugando por derecha, ahora lo corrió a la izquierda y prácticamente no toca la pelota.

El patito hizo un jugadon tremendo, ojala hubiera definido ante el arquero en vez de tratar de eludir porque hubiera sido un golazo. Por ahora interesante partido.

Buenos relatos en Colon-Indepte.

Ahi volvio el relator, 2-0.

3 a 0, arafue Rojo.

Volvien2 a la normalidad CAI.

Tigre lo tiene en un arco a Arsenal, por ahora 0 a 0.

Faa que paso, me fui a pasear al perro con un 1-0, vuelvo y 3-0… Tan mal jugó el 2do tiempo el rojo?

Rojo sos horrible lo unico que hiciste de bueno es ganarle a boca, nada mas.

Lindo partido esta haciendo Tigre.

Vamos Tigre tenes que ganar asi recuperas la punta y hundis al CASLA :lol:

Invirtieron los roles, lo que había hecho Independiente en el primer tiempo lo hizo Colón en el segundo.

Ese Mugni para mi fue lo mejorcito de Colón. A Chevantón se le pasó el cuarto de hora.

No sean mufetas :question: