Cómo le gusta quemar (para los cabuleros) o exagerar (para cualquier otro) a este relator!
Ya van varias veces que tira “gol de Caprari, gol de Caprari, gol de Caprari…” y el tipo está de espaldas al arco!! o todavía ni recibió el centro, jaja! Con Silva también lo hizo…
Affranchino sigue siendo el mismo mediocre de siempre.
A Afranchino tambien lo vienen quemando! jajaja
En la repe se ve cada vez más claro que el de CASLA pone la cabeza para despejar porque venía a media altura, quizás le podía rebotar en el pecho por la trayectoria que traia la pelota y el decide meter la cabeza… Para mi despeja con intención y el gol es válido.
Que orto que tienen los sanjuaninos, vieron a Boca por la Copa Argentina ante CC de Rosario y ahora ven al Boca titular por el torneo. Lo mismo con River, lo vieron vs Defe de Belgrano y lo van a ver con Quilmes, van seguido los 2 grandes, yo quiero esa suerte!:evil:
Es muy interpretativo. Para mí ese rechazo es más para amortiguar que para direccionar. Generalmente, uno cuando rechaza direcciona, y este no me parece el caso. Si la pelota en vez de pegarle en la cabeza lo hacía en el pecho no hubiese ninguna discusión.
Para mí es off side. La cercanía del remate del jugador de Colón hace que Palomino pueda poner la cabeza de la misma manera que un jugador pone el pie para que le rebote en vez de para que despeje…
Rechaza, no tengo dudas.
Es difícil saber, solo el jugador de CASLA sabe realmente, lo que yo digo es, si quiere rechazar no se la va a dar al jugador de Colon que lo tenia solo a unos pocos metros, igual el principal error aca es de los jugadores de CASLA que no siguen la jugada, si el arbitro no cobra nada vos tenes que seguir, inocente es poco.
Bueh se lesionó el arquero de Rafaela, fija juega este suplenton contra San Lorenzo, que orto. :lol:
q dijo el relator? ataque antisemita de clarin y la nacion? q pasoo?? no escuche bien
yo estoy viendo a emanuel mas, que bien juega.
Rebote y rechazo es lo mismo para los árbitros parece
¿Qué pasó acá? | Olé | Diario Deportivo
Circular de la Comisión de Arbitros:
Caso:
Si en una jugada en donde un jugador atacante se encuentra previamente en posición de fuera de juego y un compañero envía la pelota, la misma rebota en un defensa y/o este intenta rechazar en un “pase fallido”, y el balón se dirige al jugador atacante, quién participa activamente en el juego, el árbitro deberá.
Solución: El jugador atacante deberá ser sancionado por su posición previa, es decir se encuentra en FUERA DE JUEGO, sancionable con un tiro libre indirecto en donde cometió la infracción.-
Caso:
Si un jugador atacante se encuentra en posición de fuera de juego y recibe la pelota de un jugador defensor, quien juega la misma – teniendo un dominio completo del balón – y el atacante participa del juego; en ese caso no comete infracción a la Regla 11, considerando que se encuentra habilitado para jugar la pelota sin infracción a la citada regla de juego.
CONCLUSIÓN : El gesto técnico erróneo (pifia, rechazar,etc), no se debe considerar para habilitar a jugadores adelantados, porque la regla 11 sanciona como una infracción a todo jugador que “gane ventaja de la posición” al significar que es una infracción punible, y las observaciones efectuadas en el presente Boletín aclaran en qué circunstancias no se comete una transgresión a esta Regla de Juego.
Al parecer “nuca” vas a tener esa suerte
Mouche x 3 :mrgreen:
Viendo la jugada en detalle no me parece off side
Entonces esa circular a Abal no le llegó.
Igualmente el reglamento nunca separa explícitamente rebote de rechazo, eso es interpretación de los que lo leen…
Mush (?) está en una pelea encarnizada con Chori Domínguez para ver quién tiene menos cerebro.
Además esta perfecto que un rechazo sea igual a un rebote, porque cuando en estos casos el que rechaza es el arquero SIEMPRE se cobra off side.
Soy yo pero nunca lo veo es off side a Higuain antes de que Palomino meta la cabeza los veo en la misma linea