Cualquier semejanza con River…
Beligoy=Abal.
Cualquier semejanza con River…
Beligoy=Abal.
porque todos son unos boludos, ninguno escuchó que el árbitro pitó… porque pararon? los jugadores argentinos están malacostumbrados a querer cobrarse solos las faltas…
si algun jugador dice que escuchó pitar al arbitro, es otra cosa… pero en la repeticion se ve clarito que el arbitro le hace al juez de linea, quien tiene la bandera levantada, la seña de “no”, que no es offside… asi que los cuervos se la comen por muy pelotudos.
Seguro lo disfrutaron cuando nos paso a nosotros. Viste cuervo que feo que es!
Ahora de acuerdo al reglamento no dice que es offside si se saca ventaja de una pelota que rebota en un adversario? Esa pelota no rebotó, fue rechazada.
El gol que casi le hacen a smj… por dio’
Se lo comio!!!
Gente traten de no amargarse tanto, los sanjuaninos no tienen una mierda. Traten de relajarse
chances de que no gane boquita hoy? le está llenando la cara de dedos a los sanjuaninos
Mouche x 2 :mrgreen:
Creo que hoy le hacen 10 a los sanjuaninos.
Llego tarde pero me causó mucha risa :lol::
Mirá el increíble gol de Colón a San Lorenzo. | Olé | Diario Deportivo
“Y si la pelota se reanuda desde el medio, es porque hubo un gol”. Qué sabia es por favor :lol:
Llego tarde pero me causó mucha risa :lol::
Mirá el increíble gol de Colón a San Lorenzo. | Olé | Diario Deportivo
“Y si la pelota se reanuda desde el medio, es porque hubo un gol”. Qué sabia es por favor :lol:
Creo que va a ganar Boca 1 o 2-0
Vamos Affranchino, hacé algo por la patria.
Que mal esta jugando Rafaela la puta madre, 15 puntos tienen que hacer nada más, pelotudos.
Mamita, lo que sería si nos hubieran cobrado el gol de Colón a nosotros, estaría prendido fuego el foro.
Hablando de Colón y Fuertes hace un año, ¿habían pedido el 225 para que pueda jugar contra nosotros?
Demasiada linda la tarde para estar encerrado viendo futbol, escuché todo por radio todavía no vi imágenes y hasta ahora hay coincidencia de que la jugada es off side.
Ahora los defensores tienen que parar con un silbato, no con una bandera arriba.
veo la repeticion y me parecen cada vez mas pelotudos los jugadores de san lorenzo
El reglamento FIFA dice
Offside “ganando ventaja de dicha posición” significa jugar un balón que rebota en un poste o en el travesaño después de haber estado en una posición de fuera de juego, o jugar un balón que rebota en un adversario después de haber estado en una posición de fuera de juego.
Para ustedes, rebota la pelota o rechaza el jugador?
Que le paso a Rafaela, la ultima vez que lo vi jugaba bien, los de Newells parecen aviones, lo estan pasando por arriba los de Rosario