bueno, va a trabajar la policía che… :roll:
te mereces la B club de mierda
Club de mierda
Equipo de mierda
Cancha de mierda
Gente de mierda
Merecen descender hijos de puta!
A mi la verdad me chupa un huevo San Lorenzo. Como si fuese Boca el que podría irse a al B.
Ellos tuvieron la culpa de que le hicieran el gol por quedados, y por no seguir jugando.
Que infantiles los de SL tambien eh, ni un equipo amateur hace eso
yo que la hinchada, a los jugadores puteo… no pueden ser taaaaan pelotudos… esta jugada pinta para blooper futbolistico del año… como van a dejar de jugar si el árbitro no cobró nada? quisieron cobrarse solos el offside… JUAJUAJUAJUA
¿En que radio esta Fava hablando? Enganche al Chavo Fucks y hablan de que los hinchas desboradaron una entrada, no escuche donde, y hay quilombo queriendo entrar!!! :surprised:
epico ese gol por dios… que bizarro nunca vi algo asi!
Elizondo está diciendo que era posición adelantada
Creo que la mayoría de los futbolistas dejaría pasar esa jugada pensando que es offside. No se le puede caer con todo a los jugadores de CASLA, fue un error como cualquier otro.
Por cierto, en TyC están dando algunos incidentes.
Tal cual, hasta que no la cobra/pita el arbitro tienen que continuar!!!
Fue muy bizarro… o sea, los jugadores pensaron que el juez de linea tiene potestad para cobrar, cuando en ninguna parte del reglamento dice eso…
en La Red
no fue una jugada como cualquier otra… ellos se guiaron de que vieron al juez de linea levantar la bandera, ahí estuvo el error…
pero no tiene absolutamente nada que ver en este caso… el tema es que los jugadores dejaron de jugar queriendose cobrar solos la falta.
Que lindo hoy Fava en lo de Fantino pegandole a los defensores de SL
Fantino puede quedarse tranquilo que ya tiene programa para hoy!!!
Segun Angel Sanchez en La Red fue off side
Bueno gente el enganche de los sanjuaninos es AFRANCHINO. Denlo por ganador a la bosta (jugando horible obvio), o al menos que saquen un empate
Para mi hay algo raro, no puede ser que paren TODOS, no es que pararon los de casla y los de Colon se aprovecharon, sino que pararon todos hasta Garce se iba despues de meter el gol sin sospechar que se lo podian cobrar.
Que algunos paren me la creo pero que los dos equipos paren es extraño, quizas hubo algun tipo de ruido o algo.