Los de CASLA se lo quieren comer crudo… no es para menos.
Que se jodan. La fecha pasada tendrían que haber expulsado a Alvarado cuando ganaba Belgrano 1 a 0.
Lo van a matar al árbitro.
Exacto, esto es asi.
Quiero que te vayas a la B CASLA !!!
El partido que viene les cobran un penal y listo, TODO PASA.
Próxima fecha : San Lorenzo vs Atletico Rafaela , los 2 en promoción
Arafue mal a CASLA.
jaja, Fava en la radio incitando a la violencia, que los dirgentes van a ir a patearle la puerta al árbitro
hacela más fácil, mandá a la Barra como hizo el Kaiser :twisted::mrgreen:
Quien es el productor de FPT? El forro mala leche de Araujo no? Es una paparruchada esto que hacen con los moviles en las provincias :lol::lol:
Los hinchas de San Lorenzo cantaban: “Tomála vos, dámela a mi, vamos a matar a un referí”
jajajajaja lo van a matar al arbitró si lo agarran
CASLA a la B te queremos en la B. :twisted:
:D:D Ojo que se vienen , hace un relato minuto a minuto
fue offside?? rebota en el de casla!
hasta q no pita el arbitro la jugada sigue…basta de pelotudeces…los partidos de pierden en el 98 % por culpa de jugadores o tecnicos…estoy harto del hincha berreta…tanto de casla , como de cualquier equipo
uuuh, lo matan a Abal, terrible quilombo se metió la hinchada y no los pudo parar la cana
Segun Fava: Entro la hinchada de San Lorenzo a buscar al arbitro en el vestuario. Me imagino que los medios van a estar pidiendo la quita de puntos como hicieron con River, no?
mamita lo de abal. El arbitraje del futbol argentino dios mio.
Dedicado a todos los cuervos que se reian de nosotros el año pasado, mientras nos pasaban estas cosas. Sufran almaceneros grasas!
boludos, peor, los pueden sancionar peor ahora
pero los jugadores del cuervo se comen el gol por muy pelotudos… haya sido o no offside, el que tiene que cobrar es el árbitro, y si el árbitro no cobró, ellos tienen que seguir la jugada, eso hasta un chico de escuelita de futbol sabe.
sale Ortigoza a copar la parada ahí? :lol:
Justo iba a postear esto. No es que les cobraron un penal en contra, el árbitro no pito y los jugadores tienen que seguir la jugada. Si no la siguieron que se jodan por pelotudos.