El chino Garce jajajajajajajajajaja
Es uno de los goles mas boludos que vi en mi vida
El chino Garce jajajajajajajajajaja
Es uno de los goles mas boludos que vi en mi vida
Me lo perdí
Lo más parecido que nos tocó favorable alguna vez fue contra Banfield. El árbitro cobra directo, y los de Bafield creen que cobraba indirecto. Abelairas patea derecho al arco y Luchetti deja pasar :lol:
Igual estan con 10 los de Colón
Ah si fue el Chino, yo pense que habia sido Curuchet, el Chino tiene el número 46? Que estalle jaja.
Es cierto, CASLA estaba más cerca del segundo que Colón del empate
Por Valentino Rossi.
claro, justo está a la derecha, en el margen ese que para el formato común no lo toma. Abal con el dedo haciendo la seña de “no, no, no, sigue”, una cosa así, y los de CASLA, se quedaron viendo al Línea en vez de mirar al árbitro, que no cobró nada, no toco silbato y tampoco hizo la seña de “tiro libre indirecto” (o sea, la de levantar el brazo), siguió la jugada y cobró el gol, je
noooo ahi vi el gol de colon, jeje que hdp… garce se iba lo mas tranquilo, ni el se habia dado cuenta
Para mí los jugadores de CASLSA tienen culpa, pero hasta ahí nomás. Lo que hicieron ellos es lo que pasa en el 99% de los casos que el línea levanta la bandera. Nunca se espera a que suene el silbato, por más que eso sea un error de los futbolistas.
Tremendo lo de Abal y maravillosa la definición “inconsciente” de Garcé. Tranquilamente la pudo haber tirado a propósito a la tribuna por la calentura…
Que equipo choto que es Colón
Para mí los jugadores de CASLSA tienen culpa, pero hasta ahí nomás. Lo que hicieron ellos es lo que pasa en el 99% de los casos que el línea levanta la bandera. Nunca se espera a que suene el silbato, por más que eso sea un error de los futbolistas.
Tremendo lo de Abal y maravillosa la definición “inconsciente” de Garcé. Tranquilamente la pudo haber tirado a propósito a la tribuna por la calentura…
Para mi se la quiso dar al arquero, vos fijate ese toquecito como diciendo toma saca, y Champagne la dejo pasar para perder un poquito de tiempo de paso.
sacá a los bosteros esos!!! no dividas la pantalla en momentos claves! director de mierda!
andá a transmitir los actos de La Matanza culiao!
¿Estás chocho con HD, Cochi? :mrgreen::mrgreen:
[quote=“Cochigallina, post:6652, topic:92431”]
sacá a los bosteros esos!!! no dividas la pantalla en momentos claves! director de mierda!
andá a transmitir los actos de La Matanza culiao
[/QUOTE]por mas que sea futbol para todos, pero son impresentables los periodistas
Minuto 47, corner para Colon y van 2 personas al area a cabecear. Impresentable.
terminalo juez !!!
Gol de Bueno en offside, ahora si lo cobra. :mrgreen:
Un león Garcé
Jajaja le anularon un gol a Bueno por off side?
que lastima que Tigre no gano