EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

¿Algo parecido al gol que nos hace Nigeria en la final de Atlanta 96’?

JAJAJA, como lo cagaron al Cuervo mamita.

A primera vista cuando parte la pelota de los pies del jugador de Colón, no es offside para mi.

Encima lo hizo el chino Garce, que hijo de puta jaja, no puedo parar de reirme.:lol:

Claro, Panchos los de CASLA, porque tienen que mirar al árbitro, qué cobra, y Abal les dice “no, no, no…” con el dedo y todo, los de CASLA abren la jeta y los de Colón tiran el centro y el otro por las dudas la sigue y es gol :lol:

Los que no tienen HD, creo que no la pueden ver a la seña de Abal diciendo “no, no, no”

No pude ver bien la repeticion, pero si cuando patea el de Colon esta adelantado es offside, que rebote en el jugador de Casla no tiene nada que ver.

No, porque los jugadores de CASLA no tiraron el offside, sino que se guiaron por lo que decía el línea pero no vieron el “siga, siga” del árbitro.

No fue Garce, fue Curuchet.

No, lo que se come ese gringo.

:lol:

No, pero si el arbitro considera que fue un pase del de San Lorenzo al jugador de Colon, no hay posición adelantada.

igual, una jugada así te saca del partido

mirá casi se lo dan vuelta :mrgreen:

Dejate de joder viejo, un robo lo que le estan haciendo a San Lorenzo, dejate de joder los arbitrajes argentinos dan verguenza

claro, el de CASLA cabecea, pero le sale al costado, a dónde venía el de Colón que tira el Centro mientras el línea levantaba la bandera, pero el árbitro le decía “no, no, no es…” :lol:

los que no tienen la pantalla en HD (o con formato 16:9) o sea Canal 7 común, lo alcanzan a ver a Abal haciendo la seña de que no era offside? yo por el HD, sí.

Pense que el gol lo habia hecho Bastia, queria que Fantino lo invite al SDF :lol:

Pero entonces considero cualquier cosa. Es como cuando uno patea, el arquero da rebote y la va a buscar uno que estaba adelantado cuando partio el remate, es offside.

No, yo no lo vi.

Hizo el de San Lorenzo.

Lo mas lindo es que los de Colón estaban igual de perdidos que los de CASLA.

Ahora te digo, merece ir ganando san lorenzo, lo tienen en un arco a los de colón y atacan con muca gente. Romagnoli esta jugando bien.

Igual, obvio que me encanta que les cagun la vida a estos forros.:mrgreen: