EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Los boludos fueron los jugadores que pararon la jugada sin haber escuchado el pito del árbitro, después discutimos si fue rechazo o rebote. Todo vuelve en esta vida, me acuerdo como nos gozaban con los fallos arbitrales, ahora a llorar a la iglesia. :lol:

Penalazo de Shiavi, OBVIO no cobraron nada.

Yo no veo off side para mi Higuain esta habilitado por Palomino mas alla de que sea rechazo o rebote

//youtu.be/et8ghIC_pf0

Son de esas faltas que en el area no se cobran pero en mitad de la cancha si!!

Otro más? Cada día es más alevoso.

Especialmente cuando son contra la bosta

ah no :lol: encima Fumanchú creyendo que la jugada estaba anulada le metió todo el control a su toquecito al arco vacío, si creía que la jugada valía la tiraba tres metros arriba.

El árbitro también quería cortar con tanta dulzura :twisted:

Rafaela pierde 1-0, entró en descenso directo.

lo gana san martin

silva volvio mufado terriblemente

Boca juega con 12 jugadores todos los partidos

Dirige Loustau, muchachos, recordar el 15/05/2011 si fué capaz de hacerse el boludo con 8 penales en contra de su amado Boca por uno que no cobre hoy no pasa nada.

igual Ariel, me parece que ese no es el punto… el punto es que los jugadores de san lorenzo dejaron de jugar sin que el árbitro haya tocado el pito.

Y mas especial aún cuando Lousteau es el arbitro! :roll:

hubo una pelota en el área de san martin, que Schiavi clarito hace un foul desde atrás, y no cobraron… muy alevoso ya es esto

Lousteau la puta que te parió :twisted:

pobre casla :roll:

Si eso ni hablar. La forma en la que se desentienden, no solo los de San Lorenzo sino también los de Colón, no por habitual en nuestro fútbol llama la atención.

Cuando precisan los tres puntos SIEMPRE recurren a Loustau.

Es el Sargento Giménez o Madorrán del siglo XXI.

Es offside.