Y en este 2012 en la copa de verano también, le cortó “el invicto”. Aunque sea con 1 gol en contra, pero bue. :mrgreen:
PD: Schiavi otra vez. :twisted:
Y en este 2012 en la copa de verano también, le cortó “el invicto”. Aunque sea con 1 gol en contra, pero bue. :mrgreen:
PD: Schiavi otra vez. :twisted:
cierto, le había ganado en Mardel con gol en contra de Rolan2 :mrgreen:
Tengo que admitir que me reí mucho con el último gol.
MUCHO. Lo disfruté.
Estan confirmando en el show del futbol que con Ramon estos jugadores iban para atras y le hicieron la cama.
JAJAAJ La cama se la esta haciendo Ruggeri a Fantino, quiere la conducción creo…
yo también, pero a gran escala… cagandome de risa y gozando desde el balcón :mrgreen:
para los bosteros putos de la playa de estacionamiento y los sucios de la esquina:
:chupala:
Recien vi el gol que erra Silva a los 94 min, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ:lol:
Estos dos pelotudos de PAP siempre quedan bien con Dios y con el Diablo. Ese periodismo amiguista es un asco. Aparte de la increíble capacidad de caer en cuanto lugar común existe.
Ah, si lo confirmaron ahí es #infodelabuena
Desde esa tapa el invencible perdió dos de local inesperados :lol:
A ver… en River, Farias le hizo 2 a bosta( INOLVIDABLE golazo al pato en 2006 en el inodoro y el otro en el monumental ese año) ahora con intrasendente le hizo 3, y no tengo ni idea de cuantos les habrà echo en estudiantes, pero hasta acà son 5 goles los que le hizo a la bosta, una buena paternidad. Siempre fue un buen goleador, el tecla, no comparto que mucho lo puteen.
Ah,no podès perde contra intrasendente en tu cancha, eso sino es amargura, vieja…
8 dijeron en Paso a Paso que le hizo a Boca.
Olvidatee… todos los disfrutamos jaja que cago de risa, tomen bosteros putos por agrandados y soberbios :twisted::mrgreen:
Lo que tuvo que haber hecho Carlos Sanchez en vez de querer gambetear al arquero y tirarse. Mucho pedir?
Yo no me reí con el gol de Farías la verdad.
Lo grité con furia y bronca y con los ojos desorbitandos para todos lados “tomen putos hijos de puta la concha de sus hermanas”.
Que bueno que ya perdieron el invicto pero lamentablemente no tengo cara para festejar…
Qué tipo idiota Sánchez, no sé qué quiso hacer. Farías sacó el manual de delantero en esa jugada, en el minuto 94, en la Bombonera, en un partido que iba 4 a 4. Mis respetos, el Tecla se la re banca.
Que asco Araujo como grita los goles… que bostero es
Recien llego y miro los goles, hermoso el 5to…
Ahora en Canal 26 los ultimos minutos del partido y los dos del Tecla :twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que paso boquita?No era que nosotros pasamos verguenza nomas?QUE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNDOOOOOOOOOOO.