EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Qué lindo… Vivía en el barrio de Congreso y me tenía que aguantar los gritos de los bosteros cuando jugaba River. Hoy vivo en el barrio de Belgrano y grité con los vecinos él último gol de Independiente. Ni un bostero.

Qué felicidad el mudarme y qué hermosa victoria.

Con lo embalado que venía en el Apertura, todos decían que zafaba seguro. Ese es el problema con los recién ascendidos, suben y bajan abruptamente en los promedios.

Para mí, el más frágil sigue siendo Unión, pero bueno, empató el clásico y ganó hoy un partido directo.

Las palabras de Falcioni son comicas, a mi como hincha me daria bronca, habla como si los 5 goles de Independiente fuesen de casualidad, como si hacer goles de pelotas parada fuera suerte, y los goles de ellos fueron por todo lo que atacaron… es muy idiota, un soberbio terrible, ojala se quede afuera de la Libertadores y lo echen como un perro.

Muy boquita style

La realidad es que Farias llego gracias a Ramon, sino se quedaban con el tomuer de Ramirez, incluso despues de la tercera fecha el representante del gordo salio a decir ironicamente cuántos goles habia hecho Farias en el torneo… un pelotudo.

Que diario del lunes? :mrgreen:

hace cuanto ya que vengo diciendo lo mismo y manteniendo mi postura ante los Bosteros

Siempre lo voy a mantener, a River le voy a criticar, lo voy a putear, mostraré mi malestar mientras se sigan cometiendo errores y le voy a exigir como se debe; pero a los bosteros, resaltarle virtudes, o admirarles algo? NI EN PEDO! NUNCA!

Porque a parte de eso, mas allá de algunos jugadores y cositas que un futbolero puede ponerse objetivo y terminar reconociendo, no hay algo que yo personalmente les admire, resalte o diga “hay que hacer como los bosteros!”, no, ni mierda! traicionaría mis propias convicciones no solo riverplantenses, sino futbolísticas y personales.

Los que quieran admirarle o destacarle algo a los Bosteros, que lo hagan, son libres, yo no. Por eso no veo los partidos, y me chupan huevo, por eso no veo los partidos, salvo hoy que era un clásico y porque no había otra cosa, ja.

Pero como los odio, no los banco y también quiero que les vaya mal, no voy a negar que me pone contento verlos bajarse de ese pedestal en el que muchos lo ponen cuando no es tal. Bueno, casualidad o no, ví el ST vs el Flu, y ahora vs el Rojo hasta el final… se me hace que como le decía a Federo, “voy a tener que ver los partidos de Boca nomás aunque me duelan los ojos para que estos sucios pierdan…”
Pero volviendo al tema de la mufa o las cábalas, el tecla no le clavo 3 goles porque yo ví el partido.

Si, soy de River hasta las hemorroides… pero para mí también es lindo verlos perder a estos chanchos podridos, porque porque ME DAN ASCO… ASCO!
Y cuando algo o alguien a quien aborrezco le va como el culo, yo me pongo contento o al menos una sonrisa me saca.

Mi papá (riverplatense de pura raza y antiboca de corazón) a los 3 o 4 años ya me decía: “Boca Juniors, es mala palabra!”, lo es y lo seguirá siendo.

A River, ya lo criticaremos y le pegaremos por los mocos que se manda en “Campo de Juego”, pero cuando pierden los bosteros, y mas como perdieron hoy en este thread:

:banana_01::banana_01::banana_01:

BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE.

alguien sabe como es esto? porque en algunos lados dicen que si salis campeon, no descendes por mas que termines en zona de descenso. para mi ni a palos es asi pero ya lo escuche en varios lados.

8|8|8| Que pedazo de gol hizo el tecla el ultimo .

Mira al Tecla Farías

Yo tampoco miro los partidos de Boca y voy a ver a River a la cancha siempre, de hecho me crie adentro del club, voy tres veces por semana y a River lo necesito siempre, todos los dias, salgo del laburo, me voy al club, porque si no estoy cerca de River no puedo seguir tranquilo con mi vida.

Ahora, soy menos de River por reconocerle cosas a Boca?

Por favor.

“la rozó y me la desvió el arquero” dijo… si, claro. :twisted::mrgreen:

porrr fiiiiiiiiiiiiiin te comes un pijaso, bosteros de mierda

Muchachos, si se gana de forma “heroica” queda la sensación de que ganamos de pedo Estamos midiendo a River con nuestra vara (y está bien), pero estamos vieno a Boca con ojos de bostero. Si los inmundos hubieran sido dominados por DyJ, y se hubiera rescatado un empate a los empujones, los hinchas, los periodistas, Nico y Aramixs estaría hablando de “los huevos, el temperamento, el carácter, la cabeza firme” porque no se perdió un partido donde el rival fue superior, y eso sin importar que ese rival fuera un club de mierda

Las remontadas heroicas, para espectadores neutrales y bosteros. Para nosotros, recuperar nuestra identidad es humillar rivales, golearlos, bailarlos, y llenar la cancha de fútbol y lujos

Estarán enojados los hinchas de Boca? Dos derrotas consecutivas, se pierde el invicto, complicados en la copa. Ademas salen los jugadores y el DT a minimizar todo, se comieron 5 goles hoy, algunos con errores muy graves.

No puede jugar una copa internacional alguien que desciende o juegue la promoción para no bajar. No importa la categoría.

Por si no te acordas nosotros ya les habiamos ganado 5-4 a la bosta.

Pero de qué hablás? Lamento que lo hayas interpretado mal o que yo no me haya sabido explicar. Porque en ningún lado insinué eso Nicolás. :scratch:

Viejo, si nosotros estamos así, imagínense lo que debe ser la mitad de Avellaneda.

De verdad, fue demasiado emocionante. Vayan a lavarse el orto en el Riachuelo bosteros hijos de puta.

Y el nuestro ni te cuento

Lo gritábamos como gol de River.