“BOCA EN UN TOBOGAN DESCENDENTE?”(ojalá:P) ponen los hijos de puta de minuto final, son de super cuarta, se acomodan y comentan según los resultados, no según los rendimientos.
Todos hacen lo mismo, en los mismos puntajes de los jugadores les ponen 2 puntos mas si el equipo gana y 2 menos si el equipo pierde. Si Boca ganaba era el gran Riquelme y la gran mistica, ahora perdio es el gran Tecla y el gran Rojo que siempre le corta el invicto, si ayer River ganaba con el gol de Funes Mori a los 40 hablaban del espiritu(?) del equipo para no bajar los brazos ante un rival durisimo… es así, se mira la mitad del vaso lleno o vacio segun el resultado.
Tengo una contradiccion con eso, no quiero que nos carguen ni que se la den del segundo grande porque nunca se fue a la B, pero tampoco quiero que Boca quede como el unico que nunca se fue a la B…
Se que estamos en la B y todo eso pero… no pude evitar tener una sonrisa de oreja a oreja cuando Farias la pico y veia como entraba eso, y lo que me cague de risa con las caras de Riquelme y Falcioni recalientes :lol: Dios… por eso me caes bien rojo.
Esta eso tambien pero a mi los hinchas del rojo que conozco me hicieron la vida imposible, ahora que nos fuimos se la dan de segundo grande. Asi que si me dan a eligir, que se vayan.
Eso pensaba yo, Ramón rompió tanto las bolas para que llegue el Tecla y después para que lo salve, y recién aparece después de que cagó renunciando la semana pasada :lol:
mierda, lo que es el fútbol… y bue, capaz el otro partido Faría erra un penal sobre la hora y pasa de ser héroe a ser villano de nuevo, lo cual puede pasar, porque este fútbol argentino da para todo realmente