EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Dirigía al equipo Ramón, sacaba este resultado, y ni imaginamos lo que hubiese sido su festejo en el quinto gol.

Ramón perdía 7-1 este doparti.

si dirigia el, no sacaba este resultado y ni siqueira habian un gol, seamos serios…

La ultima vez que a boca le dieron vuelta un partido y termino 5 a 4 fue River

Claro, el Nacional del 72. El mejor superclásico de la historia.

“BOCA EN UN TOBOGAN DESCENDENTE?”(ojalá:P) ponen los hijos de puta de minuto final, son de super cuarta, se acomodan y comentan según los resultados, no según los rendimientos.

Pd: bingo, eramos pocos…y apareció Caruso Lombardi:roll:

¿Sabían que Farías es bostero?

Y eso que importancia tiene?

Hoy triste no estaba… :stuck_out_tongue:

La que vos le quieras dar. Es un dato, simplemente.

Todos hacen lo mismo, en los mismos puntajes de los jugadores les ponen 2 puntos mas si el equipo gana y 2 menos si el equipo pierde. Si Boca ganaba era el gran Riquelme y la gran mistica, ahora perdio es el gran Tecla y el gran Rojo que siempre le corta el invicto, si ayer River ganaba con el gol de Funes Mori a los 40 hablaban del espiritu(?) del equipo para no bajar los brazos ante un rival durisimo… es así, se mira la mitad del vaso lleno o vacio segun el resultado.

Rojo ya hiciste lo que tenias que hacer, ahora segui con tu camino a la B.

Tengo una contradiccion con eso, no quiero que nos carguen ni que se la den del segundo grande porque nunca se fue a la B, pero tampoco quiero que Boca quede como el unico que nunca se fue a la B…

Rafaela en promocion che , con 30 pts

Union tiene 31 , San Juan 33 y Belgrano 38

En una de esas Tigre sale campeón y desciende igual, con los grandiosos promedios.

Se que estamos en la B y todo eso pero… no pude evitar tener una sonrisa de oreja a oreja cuando Farias la pico y veia como entraba eso, y lo que me cague de risa con las caras de Riquelme y Falcioni recalientes :lol: Dios… por eso me caes bien rojo.

Esta eso tambien pero a mi los hinchas del rojo que conozco me hicieron la vida imposible, ahora que nos fuimos se la dan de segundo grande. Asi que si me dan a eligir, que se vayan.

Eso pensaba yo, Ramón rompió tanto las bolas para que llegue el Tecla y después para que lo salve, y recién aparece después de que cagó renunciando la semana pasada :lol:

mierda, lo que es el fútbol… y bue, capaz el otro partido Faría erra un penal sobre la hora y pasa de ser héroe a ser villano de nuevo, lo cual puede pasar, porque este fútbol argentino da para todo realmente

Si vamos al caso Arsenal tampoco descendió nunca y no por eso es el tercer grande.

Si juega la promocion y se queda no juega la Libertadores, pero si Atlanta gana la copa argentina y desciende a la metropolitana juega la sudamericana