Eso fué el 4 a 3 de Racing en el 2002, con Mariano González drogado.
Pasa desapercibido el casi gol de Silva al lado de tremendo resultado. Seguramente a la noche lo repitan al partido, no me lo puedo perder.
Bueno, cerramos entonces con que GELP había sido el último en meterle 5 en el chiquero (en realidad le enchufó 6 aquella tarde :lol:).

Gallina491:
Maisonna:
La última vez que se morfaron 5 en la Boca fue el 6-0 de GELP en el 96, o hubo algún otro, posta no recuerdo
Racing en el 6-4 fue antes o después?
Después, creo que fue en 2002 o 2003. Un domingo a la mañana, ja
Él se refería al de los tres goles de Capria, que fue más o menos en la misma época que el de Gimnasia.
El que decís vos fue uno en el que hizo uno o dos goles Mariano Gonzales y fue un 4-3(esto último lo tuve que googlear)

master1986:
Gallina491:
Racing en el 6-4 fue antes o después?
Después, creo que fue en 2002 o 2003. Un domingo a la mañana, ja
Eso fué el 4 a 3 de Racing en el 2002, con Mariano González drogado
Ah, flashee que metieron más goles ese día :mrgreen:.
me sumo a los q le gritaron el gol a los vecinos, desopues del 5º gol me fui corriendo al lavadero a gritarle al aire y luz del edificio el gol al bostero de enfrente y un piso mas abajo, siempre me grita los q le hacen a river encima una bronca me saque
Hay ciertas similitudes con el famoso 5-4 en cancha de Velez en el 72.
Resultado cambiante, y Morete definiendo en la ultima jugada del partido, tambien por el mismo marcador.
el ojo de farias…parece un boxeador…
Lo que gritó el gol el Malevo!
Otra cosa increíble es que Farías iba a ser reemplazado cuando justo Rodriguez se acalambra…
Yo de vecino tengo a mi hermano de River, a una flaca que cero fobal y enfrente a uno de River tmb q no está nunca y uno de racing.
En la cuadra no hay ningún bostero, posta.
Que dira Ramon !
Ahora estaría bueno que Arsenal no se haga pis encima y gane el miércoles…

Otra cosa increíble es que Farías iba a ser reemplazado cuando justo Rodriguez se acalambra…
tenes razon…asi es el futbol, al riojano seguro no se le lesionaba rodriguez…:evil:

Me imagino a Parra queriendo hacer lo que hizo Farias en el quinto y me rio solo…
Que definicion viejo en el quinto , tremenda

Que dira Ramon
Que bueno me fui estando 4-3 la bosta y despues me entero que perdio jaajaj.
Desastre ojala que pierdan contra arsenal y chau de la copa.
Golazo el ultimo de Farias

Que dira Ramon
“je, al tecla al rojo lo llevé yo”… :lol:
no hay que tenerles cagazo, son un equipo del montón muy apañado por el bosti periodismo.