EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

x el mismo motivo que lo borraron a bueno y recoba, son deportivo yo…si no juegan ponen cara de culo y hablan mal…y tabarez mas alla de msi gustos futbolisticos, acerto en formar un grupo donde todos son iguales, no hay egoistas y todos bancan al compañero…si me decis que messi es egoista, me importa poco, pero en estos casos estan muy bien borrados…

La última vez que se morfaron 5 en la Boca fue el 6-0 de GELP en el 96, o hubo algún otro, posta no recuerdo.

jaja que manera de definir, tecla gracias por todo.

Racing en el 6-4 fue antes o después??

Que asco me dan boca y los bosteros, es algo que no puedo controlar, aunque sean familiares, donde me acuerdo que son bosteros me genera rechazo.

Creo que esa fue la única vez que grité goles de otro equipo en mi vida

lo mas parecido fue el Boca 4 - Racing 6 del año 95 en la Bombonera.

SILVA BURRO DE MIERDA QUEBRATE

Central le metió 7 hace unos años.

EDIT: perdón,no leí que decían en la boca.

Antes, en el Apertura 95, el 6-0 de GELP fue en el Clausura 96.

Después, creo que fue en 2002 o 2003. Un domingo a la mañana, ja.

antes, diciembre 95 el dia que gano macri…lo de gelp fue cuando inauguraron las plateas de mierda, con el narigon en el banco…

[quote=“Maisonna, post:6322, topic:92431”]

La última vez que se morfaron 5 en la Boca fue el 6-0 de GELP en el 96, o hubo algún otro, posta no recuerdo
[/QUOTE]4-3 de resin de ardiles en el 2002…creo que fue a la mañana boca racing y a la tarde jugaron independiente river el mismo dia

Resultado histórico.

Perlita:
En el '99 Boca arrastraba la marca de 40 partidos sin derrotas, y quién fué el encargado de cortarla y evitar el bicampeonato invicto? Si, Independiente. Resultado? 4 a 0 con un gol de Calderón desde mitad de cancha cerca del final.

fue el año 95

[quote=“maxi452, post:6333, topic:92431”]

No fue un 6 a 3 ese partido? O me estoy confundiendo?

Fui a buscar a mi viejo a la cancha y volvi tocando bocina con el auto :mrgreen:

Hoy quedo demostrado que somos gallinas, solo River pierde estos partidos, lo llevamos en la sangre. Mira si boca va a perder un partido asi…

Ahhhh, al que se lo dieron vuelta de local en 2 minutos fue boca??? LTA amantes del azul y orin.

Si se metía esa de Ramiro con el partido 3-3, era la mejor semana futbolística de los últimos 5 años como mínimo.

Pasamos la copa sin papelones, el 2-1 del Flu y hoy esta hazaña insólita de CAI. Todavía no puedo creer el partido que ganó Independiente, no me entra en la cabeza…

QUÉ HERMOSO QUE ES EL FÚTBOL.

Le grité todos los goles al bostero del vecino que me estaba puteando (empezó a gritar los goles con el 3-3, y después me bardeó con el 4-3. Al final quedó con el orto fisurado y sangrante.

Hermoso lo de hoy: el muerto de Schavi que lo estaban ovacionando regalando el quinto gol, el puto de Silva morfándosela al final (qué lindo el gol que le sacó Roncaglia!), se quieren matar. Encima que les habían regalado CINCO minutos de descuento, les terminó jugando en contra. Gracias fútbol.