EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Sergio Dominguez ‏ @SergioDario73
[ul]
[li][b]Responder[/b] [/li][li][b]RetwitteadoRetwittear[/b] [/li][li][b]Borrar[/b] [/li][li][b]FavoritoFavorito[/b] [/li][li]· Cerrar Abrir Detalles [/li][/ul]@[b]Maisonna[/b] q lindo seria tener a los lineas ciegos de arquero a De Miranda y a la solida defensa de Desamparados y Def y Justicia adelante!

Ah, no está caliente mi amigo, nonon :lol:

Porque un tipo como Nico es moderador ?

Punto aparte , increible lo de Farias . Lo perdono de por vida

Un par de bosteros amagaron a gritar el casi gol de silva en mi barrio, es que era imposible que se lo erre…

vendra gallego ahora???..

Esto parece el día que River dio vuelta el partido contra botafogo(salvando las distancias), que muchos no se permitieron disfrutar el triunfo de River(inconcebible, tenías que tener aguas en las venas para no disfrutarlo), porque pensaban que ese día se iba Aguilar.

fue muy fuerte el tiro de todas maneras…

Porque soy especial, y mi mision es hacer engranar a todos.

Como me gusta!!

:lol:

que grande el tecla…
no lo puedo creer todavía.

:mrgreen: Ese día se iba a bailar el Fandango el Tío Mario … literalmente.
Falcao LPQTP bueno para nada :evil:

Lo de Lito durmiendo y soñando bizarro :mrgreen:

Esta hablando el presidente de la agrupacion caravana monumental con lito… :surprised:

Algún video del gol que se erró Silva? No me puedo perder eso…

Jhonny siempre fue mi duda por que no lo convocan, es un sorete como persona no?

Me causo tanta gracia eso como el 5to gol. Como lo odio al uruguayo puto y fracasado ese.

Cada vez que pasaba por el canal cambiaba el resultado, no quería verlo. Lastima porque hubiera gritado mucho el gol al pulmón interno del edificio donde un bostero gritó todos los goles, pero creo que no haciéndolo contribuí a esta gran victoria del rojo :mrgreen:

Q desastre viejo, esto lejos de terminar cada vez está peor.

en la linea,fue caño creo

Cada día me caes mejor.

Ya lo dije mas atras, lo disfrute y grite el ultimo gol., pero ya esta. No quiero ser un ortiba y decir que recuerden que estamos penando en la B. Pero bueno, yo pienso como vos, pero que cada uno viva este partido como quiera, a mi no me da la cara para decir nada. Como dice Mariano_isis se disfruta por el inflador que le venian mandando a la bosta, Orion que estaba para la seleccion se morfo 7 en dos partidos.

yo no lo vi… recien puse la TV cuando en el foro dijeron que el Tecla habia hecho el cuarto… cambio de canal justo cuando Silva erró el gol sobre la línea, y ahí nomas el quinto gol… no lo podía creer…