Esto parece el día que River dio vuelta el partido contra botafogo(salvando las distancias), que muchos no se permitieron disfrutar el triunfo de River(inconcebible, tenías que tener aguas en las venas para no disfrutarlo), porque pensaban que ese día se iba Aguilar.
Cada vez que pasaba por el canal cambiaba el resultado, no quería verlo. Lastima porque hubiera gritado mucho el gol al pulmón interno del edificio donde un bostero gritó todos los goles, pero creo que no haciéndolo contribuí a esta gran victoria del rojo :mrgreen:
Ya lo dije mas atras, lo disfrute y grite el ultimo gol., pero ya esta. No quiero ser un ortiba y decir que recuerden que estamos penando en la B. Pero bueno, yo pienso como vos, pero que cada uno viva este partido como quiera, a mi no me da la cara para decir nada. Como dice Mariano_isis se disfruta por el inflador que le venian mandando a la bosta, Orion que estaba para la seleccion se morfo 7 en dos partidos.
yo no lo vi… recien puse la TV cuando en el foro dijeron que el Tecla habia hecho el cuarto… cambio de canal justo cuando Silva erró el gol sobre la línea, y ahí nomas el quinto gol… no lo podía creer…