EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Ojo que Boca siempre sufre la fase de grupos…

Te quiero Líder (?)

Bue… tenes razón. Un abrazo.

jaja con mi viejo quise decir.

Elbo :mrgreen:

[quote=“nico, post:6269, topic:92431”]

Una cosa es estar un toque aliviado y contento porque Boca perdio, se le acabo el invicto, y toda la bola, eso es aceptable, yo tmb me siento un toque aliviado.

Pero aca hay gente (y mucha) que dice que esta FELIZ.

Paraaaaa, ¿FELIZ
[/QUOTE]yo creo que a todos se nos cae la sonrisa.Pero tampoco es para salir a comprarme una camiseta como el dia que salimos campeones en 2008 habia varios peloutos con camiseta de fluminense.Si sos de fluminense andate a brasil…nosostros somos river…

Hay que vivir el presente, lo del pasado ya se sufrió. Eso es lo bueno del fútbol. ¿vos te creés que los bosteros ahora no están calientes porque River descendió el año pasado? ni piensan en eso.

Disfrutá esto, Astradita, pedí una pizza y esperá el programa de Fantino.

Yo tampoco jaja. Repito, voy a estar verdaderamente feliz el dia que volvamos a ser el River de antes del 2004

tanto como las calidad de ambos jugadores…

GRACIAS TECLA. GRACIAS INDESINGENTE. GRACIAS

Muchachos, hace 35 PARTIDOS que Boca no perdía. Además, de que manera. No es para tirar manteca al techo pero tampoco para decir que es una boludes festejar una derrota ajena…

Yo contrariamente a la mayoría creo, se me escapó un gol en el tercero del rojo porque pense que con ese lo aseguraban, en el quinto solo se me escapó una sonrisa y automáticamente mire el tiempo del partido para ver si no era posible que boca lo empate de nuevo.:mrgreen:

La que se erra el pelado Silva, era el 5 a 4 para los bostas.

no había visto lo q erró Silva a los 90 +4 :mrgreen:

No se puede creer!

o sea… es una satisfaccion que por lo menos nos permite irnos con una sonrisa a dormir para comenzar una décima mejor la semana… que se yo… yo lo disfruto…

:lol: GENIAL es lo que voy hacer, showtime jaja

3 ex’s River lo clavaron a boca hoy…Podemos festejar (?)

:deivid:

Lo que le faltaba al hincha de River era volverse loco por esto. Un festejo esta bien porque todos queriamos que perdieran, pero para tanto?

//youtu.be/_iXPprMI0PE

se explica xq no juega en la seleccion,no?? ademas de sus problemas como persona, no supera a ninguno de los delanteros actuales de tabarez…