EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Es Trezeguet?

Por favor, en los muchos años de vida que me quedaran… quiero una así con River

Che son opiniones. Si me preguntás a mi tengo el mismo pensamiento de Aramix. POR DENTRO festejo, me gusta que hayan perdido el invicto, pero ni cerca de cargar a los bosteros porque no tenemos altura (ayer DEFENSA Y JUSTICIA nos re contra cagó a baile). Cargarlos es ponerse en el lugar de ellos cuando perdemos nosotros. Lo que menos quiero es que un riverplatense tenga la mentalidad de un inmundo.

lastima que ese lo empatamos porque erramos varias contras…

Pd: que mersa la gorrita bostera con la b y la j con lentejuelas parece.
Pd2: te queres matar Orion, arquero mediocre.

Todos los hinchas de River estamos contentos de alguna forma, por esto. Pero tenes que leer entre lineas, tiene razón. Fijate por lo que nos alegramos hoy y por lo que se alegraron los bosteros el 26.06, ponele.

Forever Alone…

Tecla haceme tuyo.

JAJAJAJA QUE LINDO POR DIOS COMO ME GUSTA VERTE PERDER BOSTERO, ENCIMA HACIENDO TIEMPO ESE VIEJO FEO QUE MOSTRABAN

Una cosa es estar un toque aliviado y contento porque Boca perdio, se le acabo el invicto, y toda la bola, eso es aceptable, yo tmb me siento un toque aliviado.

Pero aca hay gente (y mucha) que dice que esta FELIZ.

Paraaaaa, ¿FELIZ?

Siempre tuvimos una sonrisa cuando pierden estos inmundos, hasta cuando ganabamos todos y estos tipos eran una murga. Lo primordial es recuperar la identidad riverplatense pero nop me digan que no estan algo contentos con lo que acaba de pasar

Gran Delantero Silva

9 goles en un mismo partido, un partido que no parece del futbol argentino

la historia se repite, cuando comente antes del campeonato que el serio candidato a ganar el campeonato era estudiantes se me rieron, y hoy lo vemos ahi segundo…

cuando dije que velez era el candidato a la libertadores y boca no pasaba los grupos, me respondieron “boca la gana caminando”… el tiempo pone las cosas en su lugar parece…

el miercoles se pudre todo si boca no gana :twisted:

qu INSOPORTABLES que son algunos, ninguno de nosotros esta contento con la siutuacion de river, pero es un puto partido viejo, osea nunca mas vamos a festejar a nada hasta que no volvamos a ganar una libertadores???

paren un poco la mano dejense de joder, despues de todo el futbol es para disfrutar como con partidos asi, no entiendo por q no se permiten festejar algunos, es obvio que no vas a ir al obelisco pero no me digan que no se van a dormir con una sonrisa por lo menos por hoy, mañana a pensar en otra cosa

Es que yo me siente exactamente asi ni mas ni menos. Voy a estar feliz el dia que volvamos a ser el River de antes.

Si, ni hablar me cagué de risa, pero nada más. No llego a la sensacion de FELICIDAD tampoco.

El comentario mas acertado de todos

jajajajaja, mi manzana se convirtió en una sinfonía de puteadas contra el bostero gritón.
Se ve que no era el único que lo tenía atragantado hace meses al inmundo este.

Recién uno le tiró “te voy a quemar la verdulería bostero puto” :mrgreen:

No puedo más de la risa.

Eso es lo que mas gracia me genera. El pelado FRACASADO ese se perdió el 5-4 para boca ABAJO DEL ARCO.

Pintaba para una semana perfecta: boca pierde el invicto, gana River en Catamarca, Messi mas D10S que nunca, vuelven a perder los asquerosos estos en un partido histórico…La mancha mas grande la vuelve a dejar River.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.

Haber querido TOOOOOOODO lo que se viene haciendo hasta el momento es la decadencia. Yo no estoy diciendo , ni tampoco quise decir que por alegrarse por este partido estamos en decadencia, pero lees los comentarios anteriores y más de uno dice que es la alegría más grande desde hace tiempo… si eso no aporta a la decadencia que vive river.

Es que se veía que Bosta podía perder con cualquiera, cuando se los empomaron Deco and company todos decían que les tocó jugar con un equipo en serio y perdieron, cuando claramente el Flu es un equipo del montón, este discusión la tuve con amigos y cuando dije que tranquilamente podía perder con el rojo (aunque sin creerlo realmente:mrgreen:) se me cagaron de risa.
Cualquier equipo que le juegue sin cagazo o sin “respetarlo” de más, tiene altas chances de ganarle a la mierda.

Ah y si, el futbol argentino hoy en día es una mierda, pero una mierda en serio.