Y el invicto?
Y la solidez defensiva?
Y el muerto del tecla?
CHUPENME LOS HUEVOS.
Y el invicto?
Y la solidez defensiva?
Y el muerto del tecla?
CHUPENME LOS HUEVOS.
Che re parecidos los promedios de gol de Silva y Trezeguet, no? :lol:
Asi me gusta arrancar la semanita esta, que felicidad, las mierdas estas, gracias rojito.
Ojo, que todavia tienen el invicto de la copa argentina.
A ver, siemre tenemos que ser exigentes con los nuestros, pero no entiendo ese interés en ser complacientes con los primos “que nunca se cagan (mentira), que tienen la cabeza firme (otra mentira)” y obviamos que tienen plata del GCABA, que los favorecen los arbitrajes, que son inflados por los medios y que no aspiran a lo mismo que nosotros
El ganar un partido, dándolo vuelta en los últimos minutos luego de ir perdiendo todo el partido no es para nosotros, porque darle un tinte heroico a eso, es reconocerse como un equipo inferior al otro, que fue un equipo superado en fútbol y que tuvo que recurrir al “temperamento”. Eso es para los bosteros, eso no es lo que quiero para River. Para River lo que quiero es que vuelvan las 3 G
en el apertura 92 tambien venian invictos, y el rojo se los garchó con gol de Garnero, en el inodoro.
Superclásico en Fox, Lito bardeando a Franconieri :lol:
Con hat-trick de otro goleador, Calderón.
Como vas a comprar a un tipo que triunfo en Europa y querian que sea nacionalizado argentino para que nos lleve a ganar el Mundial él solito con un tipo de 34 años que lo echaron de Qatar por roto? no hay punto de comparacion…:twisted:
Ei, nosotros tambien, es mas, tenemos 2 victorias de 2 en los 90,ellos una sola:mrgreen:
Será de mediocre, pero qué felicidad que tengo. Tanto invicto, tanta solidez defensiva, tanto oficio en dominar al rival, y le hicieron casi la misma cantida dde goles en 1 partido que en los 23 anteriores por campeonato local.
Qué lindo es el fútbol a veces (casi nunca, últimamente, por eso hay que gozarlo sin culpa).

que lindo va estar el puterio de fantino 
[quote=“Luis, post:6246, topic:92431”]
en el apertura 92 tambien venian invictos, y el rojo se los garchó con gol de Garnero, en el inodoro
[/QUOTE]marcheta era el DT…
se me vienen a la mente otros dos golpes del rojo en la bosta: en el 87, por la liguilla pre libertadores le ganaron la final al Boca de Menotti que venian en alta racha. En el 89 peleaban mano a mano el campeonato y le ganaron de nuevo. En ambos partidos marco Bochini, que no era de hacer goles.
Estoy seguro que sacando a nosotros, con los que mas les duele perder a las bostas es con el Rojo, porque tiene un perfil historico de defender el juego parecido a River…
Loco imagínense si nosotros estamos hiper contentos con este partido, lo que ellos deben haber estado cuando descendimos. ja DECADENCIA EXTREMA lo nuestro.
Es como comparar uno que fue campeón del mundo, jugó en Juventus, con otro que rajaron del Palermo sin jugar :twisted::twisted:
No sé si decadencia extrema pero si lo miramos desde ese punto es muy triste.
Dios, ahora lo escucho a bostafebre diciendo que Almeyda fue el mas ovacionado ayer en la plata…y la alegria se me empieza a ir como arena entre los dedos…quien me manda poner Fox ?
Loco imagínense si nosotros estamos hiper contentos con este partido, lo que ellos deben haber estado cuando descendimos. ja DECADENCIA EXTREMA lo nuestro
Que tendra que ver una cosa con la otra dios mio. Ahora somos decadentes porque nos ponemos contentos de que Boca pierde. MAMITA. ¿Vosz te pensas que estamos contentos con la actualidad de River?. Pero tampoco para no alegrarnos con algunas cosas. Esto es futbol QUERIDO
Claro en el 92 Independiente le corta el invicto tambien, erra un penal Villarreal a los 90 e Islas se sacó todo.
En el 87 peleaban con Central el Campeonato y lo gana Independiente 3-2 gol de Percudani en el último segundo. Flojo abrazo me pegué con mi abrazo esa tarde.