EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Boquita perdió en su cancha con un Independiente que tuvo bastante de River en el Malevo Osmar Ferreyra (gol de tiro libre), el Tecla Ernesto Farías (3 goles) y Eduardo Tuzzio.
Pobre boquita casi siempre que pierde hay alguien de River presente que “lo parte” como un queso…
Me acuerdo de Jose Sand en Lanús, Darío Conca en Fluminense, Emanuel Lanzini tambien en Fluminense, la Gata Fernandez en San Lorenzo, en Racing y en Estudiantes, Fabbiani en All Boys, la lista es mas grande porque muchos ex-River los vacunaron siempre. :lol:

Realmente hay alguien que ni le sacó una sonrisa el pijazo que se comieron los sucios? Yo grité los goles porque es algo inevitable, la verguenza que pasaron en el inodoro sucio no se lo olvidan más

igual, un partido de este tipo queda en la historia… como el 5-4 nuestro la bosta del 72, con el último del puma morete, el mismo resultado a Argentinos Jr en el 86 con gran actuacion del Enzo, el 6-4 de racing a la bosta del 95 con el piojo y el mago; este 5-4 con el tecla… van a pasar 30 años y se va a seguir hablando de esto…

clarin hoy:

de todas maneras Sanchez no es goleador, y el Tecla ya tiene casi 200…

No te puedo creer, iba en el auto y estaba escuchando cuando estaba 3 a 3 y hace gol boca 4 a 3, cambio puteando y digo siempre lo mismo, nunca nos pasa a nosotros, no volvi a escuchar ni prender la tele ni usar internet hasta ahora donde me desayuno con el 5 a 4 :lol::lol::lol:, elbo…

Lo que me perdi…

gol de boca: GOOOOOOOOOL

gol de independiente: goooool
[SIZE=3][SIZE=2]

Es una vergüenza que este tipo sea el relator oficial de la Rep. Argentina.
[/SIZE][/SIZE]

El gol del 4-4 participan los 3 ex River. Centro de Ferreyra, la baja Tuzzio y gol del tecla… :lol:

Che, ya hicieron el chiste de que como el Rojo es tan amargo Schiavi no se vio en la necesidad de cortar con tanta dulzura? (?)

1 Minuto antes de que meta su segundo gol Farias, el foro de Boca estaba así ( fijense después de los dos goles)

Boca Juniors vs Independiente - Domingo 11/3 - 19.10hrs - Página 21

Y así en el foro de independiente ( Amargura total antes de 4-5), putearon a medio mundo hasta cuando empataron.

[Topic Oficial] C.A.I vs. Bo$ta - Página 25

Los dos links son desde el gol que se pierde Farías en el tirolibre al lado del arquero.(42 st masomenos)

El primer gol es de un ex River. Vidal hizo inferiores en River.

¡Qué lindo va a ser escuchar hoy el programa de Closs! Le va a dar con toda a Falcioni…

//youtu.be/EN_K9cxeMrs

Parecía hincha del Rojo por como gritaba los goles de Independiente :mrgreen:

Les pasa por

coimeros, y habilitar a Silva cuando no debía
sucios, de esconder los alcanza pelotas
amigos de los árbitros, que le cobró todo a favor y les agregó minutos pensando en la “heroica” y les salió al revés

Che Rolan2 cruzando a los pies del Tecla a los 95 me hizo recordar al mejor Baresi.

Crack.

Mariscal del área.

estaba fusilado ya Schiavi, se arrastró en ese cruce…

¿ Lo quieren con relato en brasilero? Lo tienen…

//youtu.be/8mhsDg2j7S0&feature

:mrgreen:

Jaja! el de las pelotas esta bueno.

Lástima que no los agarró San Lorenzo, esos son ingeniosos para las cargadas. Y ahora no pueden cargar a nadie
Es todo lo opuesto a Vélez, que pueden ganar todo y ni una buena les sale

Recien escuche que los hijos d riquelme van a jugar e boca,para qe no se corte la cadena de frio…:smiley:

Y bueno, ahora Falcioni podrá decir que Independiente les hizo mas partido que River.

Ves que todo llega, cara de zapato olvidado en el techo, asi como te agrandaste te van a pegar una patada en el culo si no pasás Arsenal…boludo…

La cara de Riquelme en el minuto 5:59 :lol::lol::lol:

y boqueeeeeeta?!?!?! como te quedó el ano? :mrgreen: