EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

La verdad duele, lo se, pero bueno es la verdad, tenes que festejar que pierde Boca porque River no es capaz de ganar un puto partido en la B.
Eso es lo que detesto, nos estamos transformando en un equipo chico, que festeja miserias ajenas porque en casa no tiene ni para la sidra.

PONGAN FOX SPORT, EL SUPERCLASICO DE LITO Y LETO…:lol:

Dejemonos de joder, esto no es festejar una victoria ajena, es una excepción. Hace 35 partidos que Boca no perdía, y se lo dieron vuelta en cinco minutos después de estar dos goles arriba anteriormente. Si me decis que Boca pierde todos los fines de semana, te lo acepto. Pero estos putos no perdian hace un año, dejemonos de joder. Un pequeño festejo no hace mal, hace doce meses que venimos calladitos calladitos…

Bocinazos y fuegos artificiales:lol: Quien salio campeón?

que lástima que ya no está el “no me gusta” :mrgreen:

no, en el 2006 no se cagaron… y vs Tigre en el 2008 perdiendo (y sabiendo que si le hacían el 2do otra vez vergüenza perdiendo un campeonato) no hacían tiempo y no pedían la hora como equipo chiquito, no…

Reconozcamos nuestros errores, sí, obvio, y mejoremos. Pero ni en pedo admirarle nada a las Bostas, porque justamente, al menos para mí, no tienen nada para que les admire. Es tu opinión, para mí los errores y todo lo malo de River pasa por otro lado, no por “ser cagón”.

Ya es costumbre, siempre le faltan 5 pal peso a River.

Dejo la ultima y me voy a cenar feliz…
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE.

Que sorete hijo de mil puta ese el viejo que escondia las pelotas, toda la pinta del tipico bostero cabecita, es “estereotipo bostero”, eso es boca, no recuerdo haber escondido una pelota nunca, y si lo hariamos me sentiria avergonzado, nosotros somos muy diferentes.

Yo sigo siendo mas hincha de River que de Boca, grite mas el tercer gol de Patronato:mrgreen:

A mi no. No me dio mas bronca. Son dos cosas distintas para mi. Mi profundo desprecio por Almeyda, DAP, muchos de los muertos que jugaron ayer, esta intacto. Pero esto es un polvo aparte, y un polvo siempre es un polvo…

si sanchez metia ese mano a mano ayer era la mejor semana del año

POR FAVOR PONGAN DE TITULO IND 5 VOK 4 ARAFUE INVICTO BOSTERO DEL ORTO LA CONCHA DE TU VIEJA

porque no ganaste Riveeeeeeeeeer

Anda a esconder las pelotas ahora, la concha de tu madre. Adentro a buscarla, viejo sopla nucas…

ESE ES LAUDONIO, UN BORRACHO EX BOXEADOR FRACASADO…el hermano si fue un grande del boxeo…lo conozco de comunicaciones,mafioso y malaleche, o sea bostero…

Jeje, Schiavi no pudo cortar con tanta dulzura :twisted:

o si no se tiraba como un infradotado…

BOSTERO PUTO LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MADREEEE

Con el diario del lunes es facil, este es un partido historico y aislado, no es que en Boca esto es habitue.

en River es mucho mas palpable que le pasen estas cosas, se ven muchisimo mas seguido. Por eso nuestro apodo es “gallinas”

Yo te entiendo pero así estemos en Primera ganando todo, esto lo festejaría como una victoria de River, es así, creo que asi es el folclore… Yo los quiero ver hundidos, muertos, cada derrota de ellos la disfruto…