EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Que hermoso va a ser el show del puterio con Fantino y sus odaliscas reinas del conchero. Esta noche es imperdible ese programa.

:lol::lol::lol:

Cuando lo enfocaron a Falcioni… le daba la cara en la sombra y el resto del cuerpo la luz. :lol:

Lega dice:
*nefasto bilva?
*GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
*GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Grande tecla!

sacando los infartos masivos, si ganamos un partido asi, perdon por la expresion, pero la japa que me pego me la quemo, jajaj

El perro de El Pueblito debe andar asesinando gente por el barrio ya… :lol:

JUSTO PUSE Y MIRÉ LOS ÚLTIMOS 5

COMO GRITÉ TU GOL TECLA

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

me imagino a diaz en la rioja sentado frente al 20 `pulgadas diciendole a emiliano" a este lo trajimos nosotros, que ojo,eh???..llamalo a pascual y felicitalo tambien…:lol:

por dios el ojete que habian tenido los bosteros. Un arquero de papel del Rojo, cagando los dos goles de ventaja. Los dos primeros goles de boca fueron tras sendas pifias, no me jodan. El tercero se lo hace el arquero !!! El de Ledesma si fue un golazo.

Pero bueno, faltaba la conexion gallina (Malevo Tuzzio Farias) en el cuarto y la genialidad del Tecla, dejando en ridiculo a los que la prensa nos quiere vender como Beckenbauer y Fillol (Schiavi y Orion).

Gracias Tecla, pero tambien muchas gracias a Deco y compañia…

que onda amigo
yo grito los goles que quiero
algun problema la calle invita

Te parece que no pueda gozar a nadie en el face!!! Si no estuvieramos en la B, con este partido me hago un festin. Pasarella la concha de tu madreeeeee!

TEEEEEEEEEEEEEEEEECLAAAAAAAAAA
TEEEEEEEEEEEEEEECLAAAAAAAAAAA
TEEEEEEEEEEEEEEEEECLAAAAAAAAAAAA
TEEEEEEEEEEEEEEEECLAAAAAAAAAAAA

TRAMITANDO MONUMENTO DEL TECLA EN EL HALL DEL MONUMENTAL.

Ya te mandó Ernesto la pelota del partido autografiada a tu casa???

NOTA: se dan cuenta que el unico que nos cago la semana fue River?por lo menos no perdimos contra Sportivo Belgrano:lol::lol:

Si ya se que si. Los de central, los del rojo…

todo un homenaje del Tecla…

No sabés el lindo dolor de orto que tengo…

Siempre te banqué tecla (lo digo en serio). Grande TECLAAAAAAAAAAA CARAJO.

La tenés adentro Bosta.