EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

yo soy de river y antiboca, asi q no me averguenzo de haberlo RECONTRA gritado

Listo gracias Rojo, ahora segui perdiendo. Buen cruce el de Schiavi en el 5º gol.

Yo y a mucha honra(?)

El tema era hacerlos con la de River, las que se erro en esa cancha y en otras… pero bue, no vamos a abrir otra pagina de discusión del tecla, por suerte ya no lo tengo que aguantar en River.

En el foro del Rojo en este momento creen que estan para ganar la Libertadores:lol:, se comprende, pero si no es por la noche del Tecla son horribles, tanto como Boca.

Bueh muchachos tampoco la boludez. Es hasta medio patético festejar esto. Yo me pongo contento por el Tecla y obviamente por el quilombete que se le viene al mundo boquita, pero tampoco la pavada.

TECLA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bue, ahora no te olvides de perder Independiente.

Es Araujo hermano! La muerte es poco para semejante basura.

perfecto.
Perdieron el invicto.
Perdieron la punta.
Se comieron 5.
Se lo dieron vuelta en los ultimos 4 minutos.
Silva sigue con la polvora mojada (te lo mereces por hijo de puta y chorro)
Se cansaron bien cansados los titulares.

Frutilla del postre: Mañana o pasado sale una lesión de la putita de Román…

aghhh… que desahogo ver la cara de orto garchado al puto de Falcioni y al soberbio de Orion…

Espero que Arsenal les rompa el orto

Eso lamentablemente nunca va a pasar, no tenemos los huevos suficientes.

PD: SI River le hubiera ganado a DyJ si, a DEFENSA y JUSTICIA hubiese sido el fin de semana mas feliz en años, pero no, River siempre te defrauda, esta derrota de Boca me hizo dar mas bronca todavía, siempre nos deja a gamba River, que bronca, nos estamos transformando en un equipo de mierda.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Acabo de tirar una botella de agua completa y bautizar el piso al gritar el gol de Farías. La casa parece Río Paraná pero no importa.

es cierto pero en river le hizo 2 eh…

le vieron la cara al tecla? tenia un ojo menos jajaja

Imposible perderse hoy el show del futbol…

Che, [b]INADI[/b] te suena? :mrgreen:

Mirá si no lo voy a gritar con el asco que les tengo a estos hijos de putas. Más vale que pegue un grito de aquellos.

7 en menos de 7 dias Orion, que pongan el datito en Olé, se van a tener que meter la campaña de Orion a la seleccion en el orto, lpmqlrmp

Ese arco es propenso a vaselinas. Y justo ayer se cumplieron 10 años de la de Rojas…